¿ A que se debe la ausencia prolongada de Keith Lee en WWE RAW?

Keith Lee tiene que ir a entrenar dos vecer por semana la Performance Center

Keith Lee ha estado alejado de WWE RAW durante poco más de un mes debido a que no ha recibido autorización médica para competir.

Keith Lee tendría problemas de salud

El día de hoy, jueves 25 de abril, Fightful Select está informando que Lee fue sacado de la programación televisiva de WWE desde febrero por razones de salud, y hasta esta semana WWE no lo ha autorizado para regresar. Este no es un caso en de que Keith Lee simplemente no está siendo utilizado por razones creativas.

También, se informa que desde que Lee fue sacado de acción fue sometido a algunas pruebas. Aún no se sabe cuales fueron los resultados de estas pruebas, pero se dice que Lee está tratando activamente de obtener la autorización para regresar.

WWE tenía planes para que Lee ganara el Campeonato de los Estados Unidos antes de que fuera sacado de la cartelera del PPV WWE Elimination Chamber en Febrero; en ese periodo donde se dieron cuenta que Keith se encontraba lesionado.

Lee estaba programado para trabajar durante Elimination Chamber en una Triple Amenaza con el actual Campeón de Estados Unidos, Riddle y el vigente monarca de WWE, Bobby Lashley, pero fue reemplazado por John Morrison debido a lo que en su momento reporto WWE que se debia a un tema de lesiones.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil , a rsuscriptores.

Comentarios