WWE quiere que los aficionados abuchen a Randy Orton

Randy Orton afirma que tendrá su lugar en WWE el tiempo que el quiera

Nos hemos enterado que los directivos de WWE al parecer estarían tratando de asegurarse de que Randy Orton funga como el Heel en la rivalidad entre Bray “The Fiend” Wyatt y Alexa Bliss.

WWE buscaría que Randy Orton sea el Heel en su actual rivalidad con The Fiend

Un fan, quien participa regularmente en las multitudes  virtuales de WWE ThunderDome, utilizo su cuenta personal de Twitter para señalar que el anfitrión del ThunderDome les pidió a los fanáticos que dieran “grandes abucheos” a Orton durante el segmento del evento principal de Monday Night RAW de este pasado lunes donde vimos a la vibora  convocar a The Fiend.

Además, el aficionado indico que el presentador no pidió ninguna otra reacción a lo largo de este segmento con Orton, The Fiend y Bliss, hasta que el programa salió del aire. El anfitrión tampoco pidió reacciones específicas de la multitud durante el segmento del regreso de The Fiend cuando teniamos el encuentro entre Alexa Bliss y el asesino de leyendas que se presento este pasado domingo en el PPV WWE Fastlane 2021.

Los oficiales ven a Randy como el maestro “Heel”

A principios de diciembre del 2020, se dio a conocer que WWE tenía planes de tener Wyatt y Bliss como los babyfaces en la historia con Orton. Entonces, se corrió la especulación de que los funcionarios de la compañia veían a Orton como el “maestro hell” y sentían que poco a poco les ayudaría a sus rivales a completar sus cambios de bando durante las próximas semanas. 

Esta semana se anuncio que el combate de Randy Orton vs. The Fiend se llevará a cabo en la segunda noche de WrestleMania, a realizarse el próximo domingo 11 de abril . Se cree que se anunciará una estipulación para ese combate, pero eso no ha sido confirmado al momento de escribir este artículo.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil , a rsuscriptores.

Comentarios