¿A qué se debe que cada año que pasa WrestleMania tenga una duración mayor?

0
35

Ustedes se han dado cuenta que en los últimos años, en cada edición de WrestleMania que pasa su duración es más extensa que la edición que la antecede, pues a continuación les revelaremos el factor primordial para que esto suceda.

WWE maneja una métrica importante en WWE Network y es la que les muestra a los inversores y accionistas, la cual es el total de horas que es visualizada por los suscriptores.

Por ejemplo, si WrestleMania tiene una duración de seis horas y es visto por 2 millones de suscriptores, se llegaría a tener el total de 12 millones de horas de visualizaciones. Si ha esto le añadimos los shows de NXT y demás programas o especiales de WWE Network, se pueda incrementar a 16 millones de horas de visualizaciones.

La meta actual de los altos mandos es tener un total de 16 millones de visualizaciones por mes, para que se pudiera llegar a ese objetivo cada suscriptor tendría que ver al menos una hora diaria de WWE Network, sin embargo, esto en la actualidad sería algo complicado de conseguir ya que la mayoría de los suscriptores únicamente ve los Pagos Por Evento,

Gracias por detenerse a leer esta noticia que la hacemos para ustedes. Si quieren estar enterados de los planes de WWE o del futuro de sus superestrellas favoritas denle me gusta y/o síganos en nuestras redes sociales.

Facebook:    LuchaNoticias y David Villafranca

Twitter:  @lucha_noticias

Fuente: DirtySheets.