WWE tuvo que reducir el tiempo de 3 luchas en WrestleMania para no tener que pagar una multa

0
329

¡Una edición más de WrestleMania ha pasado a los libros!, ha pasado una semana de que se realizó la trigésima quinta edición de WM, la cual tuvo un total de 16 combates y una duración total de 7 horas y media.

Aunque no lo crean, la duración de la vitrina de los inmortales pudo haber sido mayor, sin embargo, esto no sucedió debido a que los oficiales se vieron obligados a reducir el tiempo de las siguientes luchas:

  • Drew McIntrye vs. Roman Reigns.
  • Rey Mysterio vs. Samoa Joe
  • Y el evento principal: Ronda Rousey vs. Becky Lynch vs. Charlotte Flair — la cual sufrió una reducción de casi 10 minutos.

Se preguntarán el porque se redujo la duración de dichos combates, si estaban buscando el mayor número de visualizaciones en WWE Network (como les informamos previamente), bueno esto fue debido a que por cada 30 minutos que WWE se extendiera de lo establecido en el acuerdo que firmo con las autoridades del MetLife Stadium y del estado de Nueva York para el evento, iba a tener que pagar una multa de 100 mil dolares.

https://luchanoticias.com/2019/04/15/a-que-se-debe-que-cada-ano-que-pasa-wrestlemania-tenga-una-duracion-mayor/

En el acuerdo con los funcionarios del estadio y de Nueva York se había fijado que la duración del show de show iba ser de 7 horas, WWE no tenia problemas de pagar una multa por esa cantidad, pero, ya no para pagar dos multas por ese valor, por lo que finalizaron antes de que se les aplicará una segunda multa.

Como dato curioso, el estadio de MetLife tuvo ganancias de alrededor de 16 millones de dolares por alojar el evento más importante de WWE del año.

Gracias por detenerse a leer esta noticia que la hacemos para ustedes. Si quieren estar enterados de los planes de WWE o del futuro de sus superestrellas favoritas denle me gusta y/o síganos en nuestras redes sociales.

Facebook:    LuchaNoticias y David Villafranca

Twitter:  @lucha_noticias

Fuente: DirtySheets.