¿A que se debe que WWE Network se mude a Peacock?

WWE no vendió sus contenidos de Network a Peacock, solo los rentó

Recientemente el presidente y director de ingresos de WWE, Tony Khan platico con Joe Reedy de The Associated Press para promocionar la mudanz de WWE Network a Peacock en los Estados Unidos.

En dicha conversación que tuvo con este medio, Khan revelo que dentro de WWE ya habia discutido sobre el futuro del servicio OTT mucho tiempo atras antes de que apareciera el Coronavirus. Los directivos de WWE se percataron a lo largo de los años que tratar de mantener la infraestrutura de WWE Network podría ir en detrimento de la programación. Eso llevó a la relación con la plataforma Peacock de NBCUniversal.

A continuación, les presentamos las palabras de Nick Khan:

“La gran pregunta internamente era ¿cuánto se puede invertir y seguir el ritmo de la tecnología? Sería una inversión masiva ”.

La mudanza de WWE Network a Peacock también le da a WWE un impulso financiero durante la pandemia, ya que verán un promedio de $ 200 millones por año durante el contrato de 5 años.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios