WrestleMania 38 y 39 serán de una sola noche

WWE WrestleMania 38 y WrestleMania 39

La directora de marca de la WWE, Stephanie McMahon fue entrevistada por The Associated Press y platicó sobre que WrestleMania 38 que tendrá lugar desde AT&T Stadium en Dallas, y mientras que WrestleMania 39 está programado para el SoFi Stadium en de Los Ángeles, ciudad donde estaba originalmente planeada que se efectuará este año la vitrina de los inmortales.

La hija de Vince McMahon señaló que los desafíos logísticos y los respectivos compromisos de construcción son las principales razones por la que el área de Los Ángeles debe esperar dos años.

Les habiamos informado previamente que la ediciones 38 y 39 del magno evento están programados para ser shows de una noche, como sucedian tradicionalmente en los año previos al surgimiento del Coronavirus. McMahon comento que el cambio a dos noches para WrestleMania 36 resultó ser popular, pero al tratar de hacerlo en dos noches en el futuro podría tener una mayor complejidad debido a los diversos eventos que se llevan a cabo durante esa semana.

“Supongo que cualquier cosa en la vida es posible, pero este formato es exclusivo de la época”.

¿Qué les parece mejor que WrestleMania sea de una o de dos noches?

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios