¿A qué superestrella de WWE enfrentará Bray Wyatt en su regreso?

A qué superestrella de la WWE enfrentará

El Demonio generalmente establece una pelea con una Superestrella de la WWE convirtiéndola en su víctima. Bray Wyatt ha apuntado a personas como Seth Rollins, Finn Balor y Braun Strowman, y ha logrado superar a la mayoría de ellos. Si regresa pronto a la WWE, ¿a quién perseguirá el ex Campeón Universal?

The Fiend Bray Wyatt y la traición de Alexa Bliss

La respuesta más probable es Alexa Bliss, quien lo traicionó en WrestleMania 37 y afirmó que ya no lo necesita. Las dos estrellas podrían enfrentarse en una pelea cinematográfica, lo que sería perfecto para el próximo pago por evento de Hell in a Cell.

Además de Alexa Bliss, Wyatt también podría apuntar a Bobby Lashley y pelear con él por el Campeonato de la WWE. Lashley necesita fuertes rivales para su trono, y The Fiend es un candidato digno para ocupar ese puesto.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios