Bray Wyatt por fin rompe el silencio después de una larga ausencia de WWE

Bray Wyatt por fin rompe el silencio después de una larga ausencia de WWE

Bray Wyatt ha estado ausente de la programación de la WWE desde RAW después de WrestleMania 37. El ex Campeón Universal fue visto por última vez dentro de un ring en WWE WrestleMania 37 Night Two hace más de un mes, donde perdió ante Randy Orton.

Tras su derrota ante The Viper en el Show of Shows debido a una distracción de Alexa Bliss, Bray Wyatt desapareció de WWE TV mientras Bliss y Orton cambiaron a otras historias. Más tarde surgieron rumores que indicaban que Wyatt había pedido un tiempo libre para lidiar con algunos problemas personales.

Bray Wyatt por fin regresa

Bray Wyatt finalmente rompió su silencio en Twitter al compartir un tweet críptico posiblemente provocando un regreso. También incluyó ‘zombies’ en el tweet, refiriéndose al combate de zombis Lumberjack que vimos en WrestleMania Backlash entre Damian Priest y The Miz.

“¿Ya me extrañaban? #Zombies”, publicó Bray Wyatt en su críptico tweet.

Por el momento, no hay actualizaciones sobre cuándo Wyatt regresará. Este nuevo tweet del ex Campeón Universal seguramente enviará a los fanáticos a un frenesí y muchos esperan verlo nuevamente en la marca roja.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios