Spoiler de posible gran rivalidad en WWE RAW

Spoiler de posible gran rivalidad en WWE RAW

WWE RAW | WWE tiene muchos enfrentamientos posibles para los fanáticos, y su división por equipos está llena de talentosos tándems listos para romperlo. Los Viking Raiders regresaron recientemente a la televisión de la WWE, pero la WWE aún no ha hecho mucho con ellos. Eso podría cambiar muy pronto.

Spoiler de futura rivalidad en WWE RAW

T-Bar y Mace tuvieron un momento con los Viking Raiders que algunos fanáticos podrían haberse perdido. Esto tuvo lugar durante el partido de leñadores en RAW. Para dejar las cosas muy claras para los fanáticos, T-Bar lanzó un tweet que mostraba una captura de pantalla de su confrontación junto con una leyenda amenazante.

Si ustedes dos quieren una guerra entonces se la traemos con mucho gusto porque somos una máquina imparable.

Ivar de los Viking Raiders respondió rápidamente. Publicó una foto de Big Bird con pintura facial de T-Bar mientras subtitulaba la foto: “Gracias por tu tweet creativo, aquí está el mío”.

Tendremos que ver qué les espera a esos dos equipos. Los ex miembros de Retribution podrían tener una gran guerra con los Viking Raiders. A muchos fanáticos también les encantaría ver esa batalla. Realmente todo depende de lo que Vince McMahon quiera ver en este momento.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios