Brock Lesnar ya habría firmado con otra empresa fuera de WWE

Brock Lesnar ya habría firmado con otra empresa fuera de WWE

Nunca se sabe lo que puede pasar en la lucha libre profesional, y Brock Lesnar es un humano muy impredecible. Tampoco es barato en absoluto. La continua ausencia de The Beast Incarnate de la WWE ha provocado que los rumores también se agiten a lo grande.

Brock Lesnar firma con otro empresa de Lucha Libre

Durante el podcast de Mat Men Pro Wrestling, Andrew Zarian abordó los rumores actuales sobre Brock Lesnar. Una persona en un foro de mensajes popular afirmó que Lesnar firmó en otro lugar, y esto fue de una “fuente de veinte años”. Zarian tuvo que reventar esa burbuja y revelar que Lesnar no está hablando con All Elite Wrestling.

“La historia es que Brock Lesnar firmó con otra empresa y todos piensan que es AEW. Puedo decirte que no es AEW. Han hablado tal vez una vez de pasada, algo poco serio. Todos a los que les pregunté sobre esto, se rieron. Solo puedo decirte lo que me dijeron ”.

Brock Lesnar tampoco ha firmado un acuerdo con WWE. También se dijo que “WWE lo quiere”, pero no ha firmado un acuerdo en este momento. Se desconoce qué tan avanzadas están las conversaciones en este momento, porque esos acuerdos se mantienen muy cerca del chaleco. En este clima, debes preguntarte por qué WWE permite que Lesnar siga siendo un agente libre.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios