A Ronda Rousey le gustaria enfrentar a Rhea Ripley y Bianca Belair

Ronda Rousey no ha luchado para la WWE desde WrestleMania 35, y el estado actual de su contrato está en el aire. Su contrato original ya venció a menos que se hiciera un arreglo para extenderlo o congelarlo.

Puede que Rousey siga luchando, pero está prestando atención al producto de Vince McMahon. Mientras hablaba con Table Talk , la mujer más mala del planeta reveló que le encantaría enfrentarse a algunas personas en las que ha estado pendiente.

Rousey ya ha trabajado con Charlotte Flair, Natalya, Nia Jax y otras. Ella recordó esas experiencias, pero luego expresó su deseo de mezclarlo con algunas Superestrellas más nuevas que han surgido de NXT desde su partida. La ex UFC nombró específicamente a Rhea Ripley y Bianca Belair.

“Dado el hecho de que nunca habíamos trabajado juntos antes y que tuvimos un día y medio para armar todo, realmente creo que Charlotte y yo tuvimos una gran química, pero Nattie, tuvimos menos tiempo. Ese fue mi primer combate sobre la marcha, y literalmente lloré en el combate porque tenía mucho miedo. Simplemente lo hicimos parte de la historia. El hecho de que pudimos hacer la lucha a medida que avanzábamos, creo que realmente teníamos una química especial. Realmente me encantaría tener un duelo para el que realmente no nos preparamos “.

“Una persona con la que soy capaz de hacer más es con Nia [Jax] porque es realmente muy fuerte. No tengo que preocuparme por lastimarla. Siento que he tenido grandes enfrentamientos con ella. Mis primeros mano a mano fueron con ella. También hemos pasado por esa historia. Hemos hecho todo lo que pudimos. Realmente me gusta tener a alguien realmente fuerte con quien pueda trabajar y que pueda usar como base pero que también pueda basarme en mí. Realmente me encantaría trabajar con Rhea Ripley “.

“Siempre que trabajo con alguien, pienso, ¿qué es lo que puedo hacer solo con ellos y ellos solo pueden hacer conmigo? Pienso en una cosa que podemos hacer que es completamente única en nuestra lucha y que solo nosotros podemos hacer, y hay muchas cosas en las que puedo pensar para mí y para Rhea. Bianca [Belair] también, honestamente. Ambas son polluelas realmente muy fuertes que siento que también puedo levantar. Creo que tengo la mayor cantidad de opciones con ellas, y estoy muy contenta de que también haya algunas caras nuevas y sangre entrando en la división “.

Ripley y Belair tienen muchos ojos sobre ellas en este momento. WWE está creciendo y esos dos parecen estar posicionados en un gran lugar para liderar la división de mujeres de la compañía hacia el futuro. Nunca se sabe si Ronda Rousey volverá a trabajar con uno de ellos, pero parece que no descarta totalmente esa opción.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha Libre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios