La chaqueta de Big E en WrestleMania 37 se subastará por una gran fortuna

La chaqueta de Big E en WrestleMania 37 se subastará por una gran fortuna

WrestleMania 37 no fue la mejor noche para Big E cuando todo estaba dicho y hecho. Perdió el título de IC, pero aún así encontró una excelente manera de retribuir.

Big E subastará toda la vestimenta que utilizo en WrestleMania 37 para entregar las ganancias para batallar la inseguridad alimenticia

Big E ha puesto su chaqueta de WrestleMania a subasta en eBay . Todas las ganancias se destinarán a la organización benéfica Feeding America Tampa. Después de su derrota en WrestleMania, Big E puso esta chaqueta a subasta con el siguiente título:

Esta noche fue un fastidio. Sin embargo, @FeedingAmerica proyecta que 42 millones de personas lucharán contra la inseguridad alimentaria este año. Subastaré todo lo que me puse esta noche y donaré todas las ganancias a @FeedingTampaBay.

Al momento de escribir estas líneas, la chaqueta de Big E cuesta más de $ 1,000 dólares. Es probable que ese número aumente ya que ya se han realizado 31 ofertas. Tendremos que ver si comienza una guerra de ofertas a medida que pasan los minutos en este artículo único de WrestleMania.

Es un grandioso y admirable detalle del ex miembro de The New Day que aporte su granito contra la crisis aliminentaría en los Estados Unidos que se intensifico por la pandemia del Covid-19.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha Libre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios