A seis años del ridículo debut de Becky Lynch en la WWE

El ridículo debut de Becky Lynch en la WWE

Un día como hoy, 26 de junio, pero de hace 6 años en 2014, una joven Becky Lynch hizo su debut en la marca amarilla NXT, utilizando un personaje que visto desde el día de hoy, está a kilómetros de distancia de The Man.

Becky Lynch tenía 27 años de edad, y aún debutando en NXT ya venía con una basta experiencia en Lucha Libre profesional. De cualquier manera la WWE decidió darle un personaje de cliché irlandés, haciéndola danzar con las manos en la cintura y dando ridículos saltos.

El debut de Becky Lynch en la WWE

Lynch enfrentó a Summer Rae en un combate con acción y también algo de comedia, en lo que sería el inicio de una jornada con altas y bajas pero sobre todo con muchos cambios.

Poco después el personaje de Becky fue cambiando hasta llegar a convertirse en “Lass Kicker” y eventualmente en “The Man”, el cual le valió ser el primer evento estelar femenil de WrestleMania y también ser una de las luchadoras mas populares en la historia de la WWE.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios