WWE SmackDown solo tendrá una hora de programación regular esta semana

WWE SmackDown solo tendrá una hora de programación regular esta semana

WWE necesitó realizar muchos cambios en sus planes, luego de descubrir una gran cantidad de casos positivos de Covid-19 en la empresa. Esto significa que los segmentos anunciados planeados para el viernes por la noche WWE SmackDown no podrán suceder.

Previamente informamos que la empresa, planea hacer un tributo a Undertaker, además de tener que planear de nuevo el show azul desde cero.

WWE SmackDown solo grabó 1 hora de contenido esta semana

El portal PW Insider informa que se espera que el homenaje de Undertaker, se lleve aproximadamente una hora del espectáculo. El Boneyard Match tiene una duración total de 35 minutos.

Matt Riddle y Jeff Hardy también están programados para hacer apariciones en el show esta semana, pero no se reveló si siempre podremos ver su participación el día de hoy.

La tan anticipada lucha entre AJ Styles y Drew Gulak no se ha mencionado desde hace días, por lo que podría ser descartada. Todos estos cambios fuertes vienene en el último minuto, y sin duda las cosas se complican cada vez más.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios