Bray Wyatt vs Braun Strowman en WWE Extreme Rules será una película de terror

Bray Wyatt vs Braun Strowman en Extreme Rules será una película de terror

El próximo PPV de la WWE Extreme Rules, está listo para presentar una gran lucha cinematográfica muy interesante. Como se vio la semana pasada en SmackDown, Bray Wyatt regresó y volvió a poner sus mirada en el Campeonato Universal de Braun Strowman. Según los informes, el Campeón Universal defenderá su título contra Bray Wyatt en un partido cinematográfico en Extreme Rules, la cual se describe será “una película de terror”.

Raj Giri de WrestlingInc reveló los siguientes detalles sobre la “Película de terror” que se planea para Extreme Rules.

“El plan es tener varios lugares listos, y contar historias sobre el pasado hasta y el presente de ambos. Quieren volver a lo hizo que el boneyard match fuera especial “pero al estilo de Bray Wyatt”. Se dice que Wyatt está muy involucrado en la creación de esta lucha junto con Jeremy Borash. Triple H también estará involucrado cuando llegue el momento de filmar junto con algunos otros. Están tratando de mantener todos los detalles bajo llave.”

“Se están buscando diferentes lugares para filmar, ya que esta será otra grabación nocturna al aire libre. Michael Hayes, que estuvo involucrado en algunos de las otras luchas cinematográficas, no estará involucrado ya que se someterá a una cirugía de cadera, aunque puede tener alguna contribución para armar la historia.”

“Una fuente dentro de la empresa me señaló que este será un cruce entre una película Terminator y una película de terror, señalando la capacidad de Bray para reinventarse siempre a sí mismo. El plan es que la lucha tenga más acción, a diferencia del “Firefly Funhouse” de Wyatt contra John Cena en WrestleMania en abril pasado.”

WWE Extreme Rules: Bray Wyatt vs Braun Strowman

Como se reveló anteriormente, WWE Extreme Rules este año tiene el lema “The Horror Show”. Este nuevo titular comenzó a especular entre los fanáticos sobre lo que la compañía podría estar planeando para el próximo PPV.

Según el informe anterior, la lucha cinematográfica entre Bray Wyatt y Braun Strowman por el Campeonato Universal en Extreme Rules podría dar la sensación de ser una película de terror. Si hay alguien en el elenco de la WWE que puede contar perfectamente una historia de terror de esa manera, tiene que ser Bray Wyatt, quien, según los informes, está muy involucrado en la creación de la lucha.

Hasta ahora, se han confirmado dos luchas para “Extreme Rules: The Horror Show” el próximo mes. Drew McIntyre defenderá su Campeonato de la WWE contra Dolph Ziggler, y Asuka defenderá su Campeonato Femenl de RAW contra la la campeoana femenil de parejas Sasha Banks.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios