A Vince McMahon le duele de verdad cuando los fans rechazan sus ideas

A Vince McMahon le duele que a los fans no le gusten sus ideas

Vince McMahon le duele el que no le gusten sus ideas a los fans Kofi Kingston recordó el incidente en el podcast Feel The Power y dijo que el personaje del predicador babyface no fue un éxito y que Vince lo tuvo claro. Él dijo:

“Él dijo: ‘Realmente pensé que la gente iba a animar por esto’. Todos comenzamos a reírnos porque no hay forma de que las personas animen a tres predicadores  en estos días y edad en el mundo de la lucha libre. La gente no viene al espectáculo para animar a los religiosos … nada, de verdad. “Todos comenzamos a reír y él dijo: ‘No, no, lo digo en serio, pensé que esto sería algo que la gente podría respaldar’. Y pensamos: ‘Oh, Dios mío, él es el único que realmente pensó que esto sería una dinámica aceptada’ “.
Sin duda a Vince le importa su producto, y por su puesto presentar algo grandioso a sus fans, por lo que nos queda claro que si le importa lo que ocurra. Síguenos en redes sociales, FacebookYoutubeTwitter e Instagram, para la mejor información de WWE en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre. ]]>

Comentarios