A Vince McMahon le duele de verdad cuando los fans rechazan sus ideas

0
2284
A Vince McMahon le duele que a los fans no le gusten sus ideas

Vince McMahon ha estado en el negocio de la lucha libre durante décadas y no es sorprendente que algunas de sus ideas hayan fallado. La cantidad de cosas que ha hecho eclipsa esos fracasos, pero The New Day reveló que el fracaso en obtener una reacción positiva del Universo WWE cuando debutaron fue algo que lastimó al Presidente de la WWE.

Vince McMahon le duele el que no le gusten sus ideas a los fans

Kofi Kingston recordó el incidente en el podcast Feel The Power y dijo que el personaje del predicador babyface no fue un éxito y que Vince lo tuvo claro. Él dijo:

«Él dijo: ‘Realmente pensé que la gente iba a animar por esto’. Todos comenzamos a reírnos porque no hay forma de que las personas animen a tres predicadores  en estos días y edad en el mundo de la lucha libre. La gente no viene al espectáculo para animar a los religiosos … nada, de verdad.

«Todos comenzamos a reír y él dijo: ‘No, no, lo digo en serio, pensé que esto sería algo que la gente podría respaldar’. Y pensamos: ‘Oh, Dios mío, él es el único que realmente pensó que esto sería una dinámica aceptada’ «.

Sin duda a Vince le importa su producto, y por su puesto presentar algo grandioso a sus fans, por lo que nos queda claro que si le importa lo que ocurra.

Síguenos en redes sociales, FacebookYoutubeTwitter e Instagram, para la mejor información de WWE en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre.

Comentarios