Vince McMahon cancela grandes planes para Lars Sullivan

Vince McMahon cancela grandes planes para Lars Sullivan

Vince McMahon | El tiempo de Lars Sullivan en el elenco principal de la WWE no ha ido según los planes. Estaba recibiendo un empuje masivo cuando se lesionó y tuvo que ser dejado de lado. Más que eso, ha estado lleno de controversias y parece que no puede tomar un descanso.

Según los informes, se suponía que Sullivan se enfrentaría a Brock Lesnar en el futuro, pero todas las cosas desaparecieron rápidamente. Los rumores del año pasado sugirieron que estaba siendo preparado para enfrentar a John Cena en WrestleMania, pero eso también salió de los planes ya que su lesión lo descartó como una posibilidad.

Vince McMahon cancela los planes para Lars Sullivan

El más reciente reporte del portal en ingles Sports Keeda, reveló que Vince McMahon ya habría cancelado los planes con Lars Sulliva. Esto debido a los diversos problemas antes mencionados que han tenido, a lo largo de su nueva etapa en el elenco principal.

De momento no se sabe cual es el siguiente paso para The Freak, pero eso no quita que Vince McMahon siga muy interesado en él y le encante como superestrella.

Solo el futuro dirá si veremos pronto o de nuevo a Sullivan en la televisión de WWE.

Síguenos en redes sociales, FacebookYoutubeTwitter e Instagram, para la mejor información de WWE en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre.

Comentarios