WWE Noticias: Directivos furiosos por la filtración de sus historias recientes

0
1825
WWE Noticias Directivos furiosos por filtración de historias

WWE Noticias | Se rumoreaba que Randy Orton había sufrido una lesión en un evento en vivo de la WWE en Hershey, Pensilvania, el domingo por la noche. Sin embargo, más tarde los medios de comunicación revelaron que la lesión era, de hecho, un trabajo y simplemente parte de una historia.

WWE Noticias: Directivos Furiosos

Si bien WWE quería que los fanáticos creyeran que Orton había sufrido una lesión legítima en la rodilla, se corrió la voz de que estaba planeado. Tom Colohue de Sportskeeda ha informado que WWE está muy molesto con la filtración.

Esto fue lo que Colohue dijo

Escuché que mucha gente en la gerencia de WWE está furiosa porque Dave Meltzer filtró información de backstage sobre la historia de Randy Orton de esta semana.

Una persona me dijo que cree que a los creativos les resulta mucho más difícil escribir cuando todos ya conocen el final.

Mientras tenía una luchacontra AJ Styles en el evento en vivo, el ex campeón de la WWE parecía estar gravemente herido y el árbitro tuvo que detener la lucha a mitad del enfrentamiento, arrojando el signo ‘X’, indicando una lesión.

Si bien WWE puede estar molesto, no hay planes para cambiar o descartar la historia y la disputa entre AJ Styles y Randy Orton probablemente continuará.

Sin duda este es un problema con el que la WWE lleva lidiando mucho tiempo, y nos queda ver como piensan resolverlo pronto para que no siga ocurriendo, aunque en estos tiempos de las redes sociales, y con la información al alcance de la meno es cada vez más complicado mantener en secreto las historias, para generar un mayor impacto en la audiencia.

Síguenos en redes sociales, FacebookYoutubeTwitter e Instagram, para la mejor información de WWE en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre.

Comentarios