A Vince McMahon no le importa WWE NXT aparentemente

A Vince McMahon no le importa WWE NXT aparentemente

Como vimos la noche de ayer Karrion Kross hizo su debut en WWE RAW, al enfrentar al legendario Jeff Hardy, quién hizo su regreso con su tan amada canción No More Words.

La parte polémica de esto, fue el hecho de que Kross perdió en contra del Futuro Miembro del Salón de la Fama de WWE, y es que muchos fans no están contentos con lo ocurrido y al parecer tampoco la gente de NXT.

Vince McMahon y la derrota de Karrion Kross en WWE RAW

Con respecto a esto último, el legendario comentarista Hugo Savinovich, subió un video para Lucha Libre Online, donde comentó que algunos trabajadores de NXT, le comentaron que no estaban de acuerdo con la derrota de Kross en RAW, y lo consideraban como si a Vince McMahon no le importara la marca amarilla y sacrificó a Kross.

Por otra parte Hugo hizo una analisis detallado al respecto, el cual sin duda estoy de acuerdo, pues el comenta que Kross no perdió contra cualquier luchador, pues fue contra un multigalardonado luchador, y furuto miembro del Salón de la Fama. Esto incluso menciona fue proteger al campeón, por qué además perdió con trampa.

Hugo comenta que esta idea fue para causar un gran shock como el mismo Karrion Kross demostró, al no creer haber perdido, y es que señaló que el hecho de que a Vince McMahon, no le importara, es que mandara al caño los 90 millones de dólares invertidos en la marca amarilla.

Finalmente el señaló que todo formó parte de RAW, que era buscar mantener a todos en sus teles de principio a fin, y la derrota de Kross fue la mejor manera de que pierda y de debutar, por lo cual fue una buena decisión por parte de Vince McManhon.

Lo que nos queda claro es que no ha todos se podrá tener siempre contentos, y a veces todos están metidos en su burbuja sin pensar más haya del trasfondo, lo cual muchas veces es mejor analizarlo para ver que es lo que ocurre, y los motivos, pues obviamente aunque a veces así parece la WWE no toma decisiones a la ligera. Kross no se vio debil, y podemos asegurar que le espera un brillante futuro.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios