WWE con sospechas de que Daniel Bryan está en pláticas con AEW

WWE con sospechas de que Daniel Bryan está en pláticas con AEW

El contrato de Daniel Bryan con la WWE se terminó y decidió no firmar un nuevo contrato. Aparentemente, no está cerca de regresar a la empresa en este momento.

La compañía de Vince McMahon está volviendo de gira y eso significa que quieren traer de vuelta algunos grandes nombres. Goldberg está de regreso y se espera a Becky Lynch lo haga pronto. Ella está, al menos, en backstage durante los programas.

Daniel Bryan en posibles pláticas con AEW

Según PW Insider, WWE y Daniel Bryan ni siquiera están hablando en este momento. También hay algunos que tienen la impresión de que Daniel Bryan podría estar hablando con AEW para una posible firma.

Internamente, no ha habido ninguna discusión sobre el regreso de Bryan a la WWE y no figura en la lista de la compañía. Ha habido algunos en la compañía que han interpretado que eso significa que Bryan está firmando o firmará eventualmente con AEW.

Es probable que este informe genere muchas especulaciones sobre AEW. Eso no es imposible de imaginar, pero Daniel Bryan también ha ganado mucho dinero con la lucha libre profesional. Por lo tanto, podría estar disfrutando de su tiempo fuera del negocio en casa con Brie y sus hijos.

Nos queda ver que es lo que ocurre en el futuro, pero sin duda pronto sabremos de su futuro.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios