Becky Lynch: “Amamantando en casa, sigo siendo la mejor mujer de la división”

Becky Lynch:

Becky Lynch respondió a Charlotte Flair en su perfil oficial de Twitter durante WWE RAW. Charlotte Flair derrotó a Rhea Ripley en Money In The Bank 2021 para ganar el campeonato femenil de RAW. La multitud en vivo coreó el nombre de Becky Lynch en varias ocasiones durante la lucha y Charlotte Flair no estaba muy emocionada con lo mismo.

Becky Lynch responde a Charlotte Flair

“La Reina” respondió señalando con el dedo medio a los fanáticos presentes. El RAW de esta noche no fue diferente, ya que los fanáticos pedian a gritos por Becky mientras Charlotte estaba en el ring. La Campeona Femenil de RAW le disparó a Lynch diciendo que ella está amamantando en casa mientras Flair domina la división de Mujeres.

Amamantando en casa, sigo siendo la mejor mujer de la división

Poco después, Lynch respondió al comentario de Charlotte. Casi al mismo tiempo, Becky Lynch cambió la ubicación en su perfil de Twitter. Esto es lo que se lee ahora:

Por siempre en la cabeza de Charlotte

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios