A Vince McMahon y Brock Lesnar no les cae bien Matt Riddle

Vince McMahon y Brock Lesnar no les cabe bien Matt Riddle

Vince McMahon es un hombre difícil de complacer. Pregunta a los miembros del equipo de redacción de WWE y ellos darán fe de ello. Es más difícil para un talento agradar al jefe y obtener un impulso creativo en la empresa. Matt Riddle puede aprender eso de la manera difícil.

Vince McMahon no ve con buenos ojos a Matt Riddle

Dave Meltzer habló sobre los problemas entre Vince McMahon y Matt Riddle en la última edición del Wrestling Observer Newsletter. Se reveló que McMahon no es fanático de Riddle sobretodo al meterse con los veteranos como Brock Lesnar y Goldberg en las redes sociales.

Según los informes, el jefe de la WWE ve a Riddle como un extraño y cree que The King of Bros no respeta la jerarquía comercial al presentar desafíos a Goldberg y Lesnar.

Se observó que Lesnar está muy cerca de Vince McMahon, lo que explica por qué el presidente de la WWE comparte el punto de vista de la Bestia Encarnada con respecto a Riddle.

Meltzer escribió lo siguiente en el Wrestling Observer Newsletter:

Con respecto a las redes sociales, los problemas con Vince McMahon y Matt Riddle se deben a sus publicaciones y desafíos en las a las leyendas. A Brock Lesnar no le gusta por eso y Lesnar tiene un a tremenda CERCANÍA con Vince. Vince también lo ve como un tipo extraño y siente que Riddle no respeta la jerarquía del negocio al desafiar a Goldberg y Lesnar.

Riddle y Lesnar tuvieron un infame altercado verbal en backstage durante Royal Rumble. Según los informes, Lesnar le dijo a Riddle que nunca trabajará con la Superestrella de NXT y le ordenó que dejara de etiquetarlo para tener una lucha.

Riddle, sin embargo, no cumple con las reglas y se ha apegado a su posición de querer ser el hombre que retira a la Bestia Encarnada. Riddle ganó recientemente el Torneo Clásico de Dusty Rhodes Tag Team con Pete Dunne y muestra que la gerencia de NXT no ha perdido la fe en él.

Sin embargo, ¿cómo será tratado una vez que se mude a RAW o SmackDown?. Independientemente del inmenso potencial de Riddle, el último informe no muestra una imagen prometedora.

Síguenos en redes sociales, FacebookYoutubeTwitter e Instagram, para la mejor información de WWE en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre.

Comentarios