Goldberg enfrentará a The Fiend por el campeonato de la WWE

0
1745
Goldberg enfrentará a Bray Wyatt en Arabia

Durante la transmisión de SmackDown en FOX, la leyenda de la WCW Goldberg, hizo su regreso via satélite, para escoger a su próximo rival.

El veterano confesó haber visto el regreso de Edge en Royal Rumble, y su segmento en RAW, lo cual le hizo herbir la sangre, y querer regresar una vez más a los cuadriláteros de la empresa.

Goldberg vs The Fiend en Arabia

Cuando estuvo a punto de decir a su rival, el programa FireFly Fun House de Bray Wyatt interrumpió al veterano, para luego Wyatt decir que se rumoreaba que Goldberg quería enfrentar a The Fiend, por lo que el acepta el reto.

Goldberg regresó a pantalla junto a Bray, para decirle que sus juegos mentales no lo aterran, y tiene que entender que el será el siguiente, y perderá el campeonato Universal en Super ShowDown.

Nos queda ver como se desarolla la rivalidad, pues quedan varios días antes de que se lleve a cabo el evento, por lo cual las cosas se pueden poner interesantes.

Mira los resultados completos de la marca azul, dando clic en el siguiente enlace.

Síguenos en redes sociales, FacebookYoutubeTwitter e Instagram, para la mejor información de WWE en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre.

Comentarios