A Vince McMahon ya no le importa que NXT pierda contra AEW

A Vince McMahon ya no le importa que NXT pierda contra AEW

Vince McMahon usa a NXT para que no siga creciendo unicamente | Lucha Noticias

NXT fue traído a USA Network para competir con AEW Dynamite. A WWE le gustaría hacer una narrativa diferente, pero el momento es demasiado obvio para ignorarlo. Las cosas podrían haber cambiado para la visión de la WWE de su marca negra y dorada desde entonces.

A Vince McMahon ya no le importa perder en ratings con NXT

Durante Wrestling Observer Radio, Dave Meltzer habló sobre la visión actual de la WWE sobre NXT y cómo podría haber influido en su desaire en Survivor Series.

“Creo que lo de COVID juega en ello, pero el año pasado creo tenían una mentalidad de ‘vencer a AEW’, y este año casi creo que es como, a pesar de que hicieron un buen número esta semana, saben que van perdiendo, tanto que es solo una de esas cosas en las que ya no reconoces la pelea y no intentas poner todos tus recursos en la pelea porque luego se convierte en una de esas cosas en las que ‘enviamos a Becky Lynch y Seth Rollins allí y enviamos a Charlotte Flair allí por un par de meses e hicimos esto y aquello y mira lo que sucedió “.

“Es como si nuestro objetivo ahora fuera mantener a esas 200-250.000 personas alejadas de ellos para que se vean mejor y eso es lo que es. Sabes simplemente mantenerlos por debajo de cierto nivel y ese es el papel de [NXT] “.

WWE impulsa grandes eventos de NXT de vez en cuando, pero no reciben la atención del roster principal que hicieron hace un año. AEW continuó durante la pandemia y sus números también se mantuvieron constantes. La ausencia de NXT de Survivor Series es bastante notable, especialmente después de que la marca recibió tal enfoque durante el evento del año pasado.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios