Mandy Rose sorprende con tremenda foto en Bikini negro en la playa

Mandy Rose sorprende con tremenda foto en Bikini negro en la playa

Mandy Rose siempre está trabajando en algo nuevo. Ella tiene algunos proyectos diferentes en marcha, pero la ocupada Superestrella de la WWE todavía necesita tiempo para relajarse.

Mandy Rose y su increible foto en bikini negro

The Golden Goddess recientemente sorprendió a los fanáticos con una sincera foto de playa en su Instagram.

La única leyenda que proporcionó fue un corazón negro. Mojo Rawley comentó sobre la foto preguntando: “¿Cuál es la diferencia entre el emoji de corazón negro y el rojo?” Hasta el momento no ha recibido respuesta de Rose.

La compañera de equipo de Mandy Rose y Dana Brooke está ganando empuje en RAW. Tienen una lucha la semana que viene contra Nia Jax y Shayna Baszler, pero es un concurso sin título. Quizás puedan asegurarse una oportunidad de título real si pueden impresionar en ese enfrentamiento.

Rose no tuvo problemas para impresionar a la gente mientras descansaba en la playa. También es bueno ver que todavía tiene algo de tiempo para relajarse entre tanto trabajo duro.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios