AAA Conquista Total en vivo Cobertura y Resultados 08 de septiembre

AAA Conquista Total en vivo 08 de septiembre resultados

AAA Conquista Total en vivo |AAA regresa al Gimnasio Miguel Hidalgo en la Ciudad de Pueblo.  Esta noche tenemos un cartel cargado con varias luchas interesantes, y varias luchas que pueden estar interesantes. Esta noche AAA presenta su gira de Conquista total. Lucha Noticias, la mejor información en lucha libre te trae la mejor cobertura de Conquista Total en vivo. ¡No te pierdas una noche mágica con todos nosotros! Cartelera del Evento:

  • Lucha Estelar: Psycho Clown, Drago y Taya vs Blue Demon Jr., Rey Escorpión y Ayako Hamada.
  • Lucha Semifinal: Murder Clown, Niño Hamburguesa y Aerostar vs Texano Jr., Averno y Chessman.
  • Lucha de Alta Calidad: Laredo Kid e Hijo del Vikingo vs Ortíz y Santanta (LAX) vs Daga y Arez
  • Lucha Especial: Big Nami, Lady Shany y Luchador Sorpresa vs Luchador Sorpresa, La Hiedra y Villano III jr.
  • Segunda Lucha: Luchador Sorpresa, Dinastia y Eclipse vs Tito SantanA, Mocho Cota Jr, y Carta Brava Jr. (El Poder del Norte).
  • Lucha Inicial: Aramis, Draktick Boy y La Parkita vs Chika Tormenta, Latigo y Lowrider.

Resultados AAA Conquista Total en vivo

Lucha Inicial: Aramis, Draztick Boy y La Parkita vs Chika Tormenta, Latigo y Lowrider.

El equipo de Chika Tormenta se lleva la victoria, cuando en los momentos finales La Parkita recibió un bombazo y cobertura de Tormento para el conteo de tres en una lucha llena de grandes movimientos.

Segunda Lucha: Bengala, Dinastia y Eclipse vs Tito Santana, Mocho Cota Jr, y Carta Brava Jr. (El Poder del Norte).

El poder del norte se lleva la victoria de la lucha, cuando en los momentos finales, dejaron fuera de combate a Eclipse, para ponerlo en el esquinero y posteriormente aplicar triple rodillazo de esquina a esquina y finalmente aplicar Plancha y hacer la cobertura triple. Durante la lucha estuvo presente la rudeza del poder del norte, usando sillas, lo cual les dio la ventaja en la lucha. La gran sorpresa fue al llegada de Bengala como refuerzo del equipo de Eclipse.

Lucha Especial: Big Nami, Lady Shany y Octagón Jr. vs Abismo Negro Jr., La Hiedra y Villano III jr.

Octagón Jr. le da la victoria a su equipo, cuando en los momentos finales Octagón aplicó una variante de  Spanish Fly sobre Abismo Negro Jr., consiguiendo el conteo de tres. La lucha fue intensa y la sorpresa fue la presentación del sucesor de Abismo Negro Jr. y la llegada de Octagón Jr.

Lucha de Alta Calidad: Laredo Kid e Hijo del Vikingo vs Ortíz y Santana (LAX) vs Daga y Arez

LAX se lleva la victoria de la lucha cuando en los momentos finales dejaron fuera de combate a Arez y Daga el cual intento regresar para ayudar a su compañero de equipo, pero fue sentenciado por Santana el cual le aplica tornillo fuera del ring. La lucha fue de alto impacto y grandes movidas.

Lucha Semifinal: Murder Clown, Niño Hamburguesa y Aerostar vs Texano Jr., Averno y Chessman.

Texano Jr. le da la victoria a su equipo, cuando en los momentos finales Murder Clown intentó aplicar Gorilla Press en Texano, pero este le movio la máscara y callendo encima del gigante para el conteo de tres. La lucha estuvo llena de rudezas por parte de los OGT y Texano Jr., los cuales supieron capitalizar sus oportunidades.

Lucha Estelar: Psycho Clown, Drago y Taya vs Blue Demon Jr., Rey Escorpión y Ayako Hamada.

Psycho Clown le da la victoria a su equipo en la lucha estelar de la noche, cuando en los momentos finales aplica un Canadian Drestroyer y consigue el conteo de tres sobre Rey Escorpión. La lucha mantuvo metida al público en todo momento, y la participación de las féminas destaco en este fecha en Puebla. Síguenos en redes sociales, FacebookYoutubeTwitter e Instagram, para la mejor información de AAA en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre. ]]>

Comentarios