WWE llamaría pronto a mas superestrellas de NXT a RAW y SmackDown

0
459
WWE seguiría mandando talento de NXT a RAW y SmackDown

WWE tomó una gran decisión cuando movieron NXT a USA Network para un show en vivo de dos horas. Esto contrarrestará el programa AEW, incluso si WWE afirma que realmente está contraprogramando ellos.

El próximo mes podría ser un gran período de transición para WWE a medida que se hagan efectivos los nuevos contratos de televisión. Según los informes, esto también hará desaparecer la Wild Card Rule y se formaran elencos permanentes para todas las marcas.

WWE seguirá llamando talento de NXT

El Wrestling Observer señaló que aunque NXT estará en USA Network, todavía no habrá cambios significativos. Esto significa que las Superestrellas serán llamadas desde NXT como siempre y podría suceder pronto.

Esto fue lo que Meltzer dijo:

A pesar de que NXT estará en televisión, la idea de formar talento para los elencos  principales, siendo Raw y Smackdown, continuará, en lugar de que NXT sea su propia tercera marca de grandes ligas. aun Hay planes para llamar a las superestrellas en ascenso.

Parece que el elenco principal de WWE podría estar llamando a algunas superestrellas de la marca amarilla mientras se reagrupan los elencos de las tres marcas.

Meltzer continuó diciendo que Corey Graves podría tener que elegir una marca, ya que Renee Young podría pasar a una nueva posición en Fox Sports 1.

Síguenos en redes sociales, FacebookYoutubeTwitter e Instagram, para la mejor información de WWE en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre.