Roman Reigns responde al rumor de que su Leucemia era mentira

0
1160
Roman Reigns responde a los rumores de su supuesta falsa leucemia

Hace algunos meses atrás, Roman Reigns anunció que tenía Leucemia y por eso renunció al campeonato Universal de la WWE. No sabíamos cuándo volvería The Big Dog, pero 126 días después del anuncio pudo volver con la empresa.

Reigns había perdido algo de su tamaño, pero su cabello todavía estaba sin cambios y no parecía enfermo. Esto provocó algunos rumores más obscuros y ridiculos señalando que todo era una mentira e historia.

Roman Reigns responde a las teorias

Mientras hablaba con franqueza con Leukemia Care, Roman Reigns abordó la mentalidad que tienen algunas personas que dicen que en realidad nunca tuvo leucemia.

“Creo que hay ignorancia acerca de la leucemia. La palabra sola es intimidante. «Leucemia» suena como una palabra de cáncer. Parece que te podría quitar la vida. De lo que la gente no se ha dado cuenta es de las diferentes fases. Eso es todo sobre mí y esta enorme plataforma WWE, es por eso que quiero que la gente lo sepa. Quiero que la gente entienda que no es lo que la gente ve en las películas. Estamos en un lugar diferente ahora; estamos avanzando, hay cosas que estamos haciendo para ayudar a las personas y salvar vidas, simplemente no siempre nos concentramos en esas cosas «.

Roman Reigns fue muy abierto a discutir la forma en que se percibe el cáncer en los medios. El cáncer es algo horrible, pero Reigns quiere seguir usando su plataforma como una superestrella de la WWE para demostrar que no tiene que terminar nada. Todavía puede recibir golpes en el ring después de golpear algo tan terrible como la leucemia.

«En los medios, de lo que nos gusta hablar es muy controvertido, eso es lo que queremos discutir. No queremos discutir los buenos momentos o «las victorias». Con mi historia y la ayuda de mi medicamento, y los avances médicos que tenemos, creo que es muy importante entender eso. Estamos ganando algunas de estas batallas. Hay razones muy específicas por las que mantengo el aspecto y la salud que tengo, y es importante que la gente lo sepa «.

Estamos muy contentos de que el samoano vuelva a la televisión todas las semanas. Puede que no esté luchando tan a menudo, pero todavía está involucrado en una historia principal. De hecho, Roman Reigns podría estar involucrado en la historia favorita de Vince McMahon porque solo El Presidente sabe lo que sucederá después para The Big Dog.

Síguenos en redes sociales, FacebookYoutubeTwitter e Instagram, para la mejor información de WWE en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre.

Comentarios