AAA Conquista Total en vivo Cobertura y Resultados 10 de Agosto

AAA Conquista Total Resultados 10 de Agosto

AAA Conquista Total en vivo |AAA regresa a la Ciudad de Saltillo, en Lienzo Charro Profesor Enrique Gonzalez . Siendo las primeras grabaciones luego del evento TripleMania XXVII. En el vento estelar tendremos una lucha de tercias entre Blue Demon, Rey Escorpion y Taurus vs Dr. Wagner Jr., Fenix y Psycho Clown. Esta noche AAA presenta su gira de Conquista total. Lucha Noticias, la mejor información en lucha libre te trae la mejor cobertura de Conquista Total en vivo. ¡No te pierdas una noche mágica con todos nosotros! Cartelera del Evento:

  • Dr Wagner Jr., Fenix y Psycho Clown vs Blue Demon Jr., Taurus y Rey Escorpíón.
  • Puma King vs Laredo Kid.
  • Drago, Willie Mack y Aerostar vs  Averno, Chessman y Super Fly.
  • Golden Magic, Hijo del Vikingo y Mizteziz Jr. vs Monster Clown, Dave The Clown y La Parka Negra.
  • Niño Hamburguesa, Argenis y Luchador Sorpresa vs El Poder del Norte (Tito Santana, Mocho Cota Jr y Carta Brava Jr).
  • Lady Shani, Dinastia y Eclipse vs La Hiedra, Australian Suicide y Villano III Jr.

Resultados AAA Conquista Total en vivo

La transmisión da inicio con una recuento de todo lo ocurrido en TripleMania XXVII.

Lady Shani, Dinastia y Comander vs La Hiedra, Australian Suicide y Villano III Jr.

Shani le da la victoria su equipo luego, de dejar fuera de combate a Villano III con puente olímpico y la cobertura. La lucha estuvo llena de la intervención de los 6 luchadores, y hubo un juego interesantes entre los tres. Dr. Wagner Jr. llega al ring y dice que el viene a la Arena sabiendo que todos vieron TripleMania XXVII y por eso anuncia de nuevo su retiro. Dice que la gente está confundida, y no es su última lucha, pues aún tiene fechas que cumplir. Wagner dice que no debe haber tristezas pues el tiene un legado. Psycho Clown, Hijo del Vikingo y Niño Hamburguesa legan al ring. Hijo del Vikingo, y Niño Hamburguesa le piden que no se retire con el corazón en la mano. Psycho le dice leyenda viviente a Wagner, y le dice que habló con los Psycolocos en redes sociales, y nadie quiere que se retire. El dice que si se va será una gran perdida para la lucha libre en México. Luego el pide al publico coree su nombre para que se convenza. Psycho dice que la manera en que lo venció Demon fue de cobardes, y si hubiera sido un mano a mano la cosa sería distinta. La música de Blue Demon suena y este llega para interrumpir. Demon dice que le da pena Wagner, pues si el hubiera perdido el si se iba a retirar, y no estaría llorando.  Blue le dice que si no se retira es porque no tiene verguenza, pues el le gano con 1 2 y 3 palmadas. Demon se mete con la gente de Saltillo, diciendo que el gobierno del estado y él le van a regalar bloques para que construyan su casa. Demon y Wagner se van a los golpes pero son separados. Wagner toma el micrófono para decir luego que luego de analizarlo no se va a retirar a mucho pesar de Demon.

Niño Hamburguesa, Argenis y Luchador Sorpresa vs El Poder del Norte (Tito Santana, Mocho Cota Jr y Carta Brava Jr).

El poder del Norte se lleva la victoria, luego de aplicar su ataque combinado sobre Dinastia y aplicar una plancha sobre él. Durnte la lucha tuvimos momentos impresionantes, donde hubo vuelos por partes de ambos equipos, destacando el lance de Niño Hamburguesa sobre todos los luchadores. En los momentos finales de la lucha, el Niño Hamburguesa estuvo a punto de darle la victoria a su equipo, subiéndose a la tercera cuerda, pero Argenis lo traiciona con un Foul dejándolo en fuera de combate. Al final de la lucha, dice que el hizo lo que hizo por que no lo supieron valorar en 12 años, porque de hoy en adelante va a hacer lo que le dela gana.

Golden Magic, Hijo del Vikingo y Mizteziz Jr. vs Monster Clown, Dave The Clown y La Parka Negra.

Los Jinetes del Aire Golden Magic, Mizteziz Jr. e Hijo del Vikingo vencen al equipo de Monster Clown, Dave The Clown y la Paraka Negra en una muy buena lucha. Hijo del Vikingo destaco de nuevo en la acción dentro y fuera del ring, y al final la gente presentó su respeto, lanzando varios billetes y dinero hacia el ring.

Drago, Willie Mack y Aerostar vs  Averno, Chessman y Super Fly.

Los OGTS se llevan la victoria de la lucha, luego de que Super Fly atacara con un Foul en los genitales de Drago, para luego hacerle el conteo de tres. En los momentos finales de la lucha, Drago logró aplicar su fuego verde en Averno, pero Super Fly lo sorprendió con una patada en sus partes bajas dejándolo fuera de combate. Al final de la lucha, los OGTS junto con Monster Clown atacan a Drago, Willi y AeroStar. ]]>

Comentarios