WWE NXT TakeOver: Toronto 2019 Cobertura y Resultados

0
203
NXT TakeOver Toronto 2019 Cobertura y Resultados

WWE NXT TakeOver: Toronto 2019 | WWE regresa al Canadá en la ciudad de Toronto. Y esta noche tendremos como 2 atracciones principales, la lucha por el campeonato de NXT entre Adam Cole y Johnny Gargano, así como la triple amenaza por el campeonato de Norteamérica entre Velveteen Dream, Roderick Strong y Pete Dunne.

Cartel del evento:

  • Combate 2 out of 3 falls por el campeonato de NXT (Estipulaciones: Street Fight, Single match y la tercera será decidida por William Regal): Johnny Gargano vs Adam Cole (c)
  • Combate por el campeonato Norteamericano: Velveteen Dream (c) vs Pete Dunne vs Roderick Strong
  • Single match: Candice LeRae vs Io Shirai
  • Combate por el campeonato femenino de NXT: Shayna Baszler (c) vs Mia Yim
  • Combate por los campeonatos Tag Team de NXT: The Street Profits (Angelo Dawkins y Montez Ford) vs Undisputed Era (Kyle O Reilly y Bobby Fish.

WWE NXT TakeOver: Toronto 2019 Resultados

Durante el preshow de TakeOver, William Regal anuncia que la tercera caida de la lucha por el campeonato de NXT entre Johnny Gargano y Adam Cole, será en una Jaula de Acero modificada, con Palos de Kendo, Tachuelas, y muchos más objetos contundentes.

El Show da inicio con la introducción del evento y tema musical del evento. La lucha que abre el evento es por el campeonato de parejas de NXT entre Street Profits y Undisputed Era.

Street Profits hace su entrada jugando con el público que está enardecido. Undisputed Era Bobby Fish y Kyle O’Riley hacen su entrada clásica con igual un gran recibimiento.

Street Profits vs Undisputed Era por el campeonato de parejas de NXT.

Street Profits retienene el campeonato NXT de parejas, luego de vencer a Udisputed Era, cuando en los momentos finales, Angelo Dawkins aplica Spear a Fish y O’Riley. Aprovechando el momento Montez Ford aplica un increible Frog Splash sobre  Kyle el cual era el hombre lega para llevarse el conteo de tres y los cinturones consigo.

El público se entrego en todo momento de la lucha, participando en cada caída y momento, haciendo más emocionante el encuentro.

Algunos de los momentos destacados de la lucha, tuvimos los repetidos movimientos combinados de ambos equipos y el Strong Styles presente en toda la lucha. Además de las incontables caídas que parecían siempre el final del encuentro.

Gran lucha y manera para iniciar le fin de Semana de SummerSlam.

Io Shirai vs Candice La Rae

Io Shirai vence a Candice La Rae, luego de aplicar su llave de rendición y dejar desmayada a su oponente, en una gran lucha de la división femenil de la marca amarilla.

Algunos de los momentos destacados de la lucha, fue cuando Candice parecía aplicar un tope suicida, el cual convirtió en un tornado DDT en medio del aire, causando una gran reacción del público. De igual manera la rudeza y golpes super fuertes de Shirai, y el Spanish Fly que aplico desde la tercera cuerda le dieron un agregado especial a la lucha

Las féminas se dieron con todo y sin miedo, recibiendo duro castigo en todo momento, lo que muchos miembros del elenco de hombres no hacen, aguantando múltiples caidas, llevando al público al limite de su asiento y logrando que estén metidos en la lucha en todo momento.

Matt Riddle interrumpe el evento y llega con micrófono en mano, diciendo que es TakeOver: Toronto y sabe que Killian Dain está en el edificio por lo que lo reta a una lucha mano a mano.

Dain aparece y comienzan los golpes fuera del ring entre ambos luchadores. Los dos llegan a la rampa a pesar de ser tratados de separar por los oficiales de la WWE. Riddle logra quedar como el mejor parado en el momento al aplicar dos rodillazos en la cabeza de Dain, antes de sera separados definitivamente por la seguridad del evento.  Riddle comienza a atacar a la seguridad y Dain aprovecha la distracción para golpearlo con Cross Body. Dain hace lo propío con la seguridad del evento, y Riddle aplica Sleep Holder, hasta que Dain lo toma y se lanza sobre una mesa que estaba abajo en la escenografía llevándose un guardia de seguridad con él.

Se muestra a Austin Theory campeón de Evolve el cual está en el público disfrutando del evento.

Dream hace una entrada especial, donde algunos bailarines entran con la bandera de Canadá, para luego celebrar la victoria en NBA de los Raptors de Toronto.

Velveteen Dream vs Roderick Strong vs Pete Dunne por el campeonato de Norteamérica de NXT

Velveteen Dream se lleva la victoria y retiene el campeonato de Norte América, luego de vencer a Pete Dunne y Roderick Strong, cuando en los momentos finales, Strong conecto su movimiento final en Dunne, el cual momentos antes recibió un fuerte castigo de Dream. Evitando que gane, Dream se lanzó en una pancha para romper la cobertura y caer en ambos luchadores, aprovechando el momento y cubriendo al de Inglaterra para finalizar la lucha a su favor.

Algunos de los momentos destacados de la lucha, fue cuando Dream conectó el Sharp Shooter sobre Strong, para luego Dunne aplicar patada doble desde la tercera cuerda en la espalda del campeón. Posteriormente ejecutó un muy bello MoonSault fuera del ring. Los golpes contundentes y castigos entre los tres fueron muy buenos, encendiendo al publico.

De igual manera el Coast to Coast de Velveteen Draeam con un super codazo en Pete Dunne fue impreisonante. Strong por su parte aplic murallas de Jericho a ambos luchadores en un momento mágico que encendió la Arena.

La lucha tuvo un inicio un tanto flojo, pero poco a poco ganó ritmo dando una gran triple amenaza y de categoría al final.

Mia Yim vs Shayna Baszler por el campeonato femenil de NXT

Shayna Baszler vence a Mia Yim, luego de aplicar su llave de rendición, y logar rendir a la retador Mia Yim.

Algunos de los momentos destacados de la lucha, fueron el super Canadian Destroyer que Yim le aplicó a la campeona desde la tercera cuerda. De igual manera el intercambio de llaves de rendición hizo el combate más emocionante.

Adam Cole vs Johnny Gargano 2 de 3 caídas

Primera Caída:

Adam Cole se lleva la primera caída, luego de que Gargano usara una silla para atacar a Cole por la espalda, cansado de los trucos del líder de Undisputed Era.

Durante la primera caída Cole intentó de todo, incluso distrayendo al arbitró subiendo una silla al ring, para luego aplicar una patada de Foul en Gargano. Ambos mostraron mucho llaveo dentro y fuera del ring y movimientos de Strong Styles.

Segunda Caída Street Fight:

Johny Gargano se lleva la segunda caída, luego de impactar brutalmente de cara contra una silla y lograr aplicare su llave de rendición, haciendo que admitar la derrota Cole.

Durante la segunda Caida, Cole y Gargano lucharon por toda la arena, y uno d elos momentos destacados, fue cuando Cole fue impactado contra la mesa de comentarios en español.

Tercera Caída Jaula de Acero:

La caída únicamente puede ser ganada por rendición o conteo de tres y no hay escape de la jaula.

Gargano y Cole se dan con todo en una serie de patadas a la quijada, seguido de un intercambio de golpes con los palos de Kendo. Gargano en uno de los momentos mas alocados de la noche, utiliza un extintor para luego enterrar de cabeza en un tornado DDT en un silla de cabeza.

Ambos escalan para poder conseguir el mazo que esta en lo alto, pero Gargano lo detiene con un brutal bombazo. Johnny Wrestling consigue el mazo, y antes de conectar un golpe, Cole lo intercepta con SuperKick para luego bajar la escalera y lanzarsela. Johnny la esquiva y Cole aplica un brutal Canadian Destroyer.

Gargano domina luego de conectase un golpe con el maso en el estomago de Cole. Gargano saca la bolsa que trae herramientas para cortal los alambres de púas, y toma una sección. Johny intenta golpearlo con el alambre desde lo alto parados en una mesa de metal en lo alto de la estructura, pero la gravedad hace que ambos caigan en las mesas colocadas por Johnny Wrestling.

Cole aprovecha el momento y con su ultimo aliento, cubre a un Johnny que está fuera de combate, y retiene el campeonato de NXT.

Al final de la lucha Undisputed Era, llega para ayudar a su lider y salir del ring victorioso.

Finaliza la transmisión.

Siguenos en redes sociales Facebook, Instagram y Twitter para toda la información de WWE en español, en Lucha Noticias la mejor información en lucha libre.