Dr. Wagner Jr. no se retira – Continúa el Legado del Galeno del Mal

0
430
Dr. Wagner Jr. no se retira

Dr. Wagner Jr. no se retira | Durante las grabaciones en vivo de AAA Conquista Total en Saltillo, Dr. Wagner Jr salió para anunciar su retiro de nuevo.

El galeno del mal fue interrumpido por Psycho Clown, Niño Hamburguesa y Hijo del Vikingo para que no se retiren, diciendo que todos en redes sociales están muy tristes por el anuncio.

Dr. Wagner Jr. no se retira

Blue Demon no soportó el momento y salió para decir a Dr. Wagner Jr. que no tiene vergüenza y le da pena. Demon le dijo que el le gano como debe de ser en TripleMania XXVII para luego atacarlo e irse a los golpes.

Finalmente luego de la trifulca y ser separados, Wagner tomó el micrófono para anunciar que después de analizarlo mejor, no se va a retirar. De esta manera continua con su carrera y legado.

Sin duda es un tema muy dificil de analizar, pues hay muchos a favor como en contra de lo que está ocurriendo. Enseguida en los comentarios de Twitch se hizo escuchar la voz de los que estaba contentos y en desacuerdo.

De momento no queremos emitir un juicio, pero sin duda es una importante noticia para el mucho de la lucha libre mexicana.

Sigue los resultados completos de AAA Conquista Total desde Lucha Noticias, la mejor información en lucha libre.