AAA Héroes Inmortales XIII en vivo Cobertura y Resultados

0
935
AAA Héroes Inmortales XIII en vivo resultados 19 de octubre 2019

AAA Héroes Inmortales XIII en vivo |AAA regresa a la arena Concordia en Orizaba, Veracruz, y esta noche Fénix enfrenta  Kenny Omega por el megacampeonato de la tres veces estelar. De igual manera tenemos una jaula de acero con grandes luchadores participando dentro de ella. Por otra parte esta noche la copa Antonio Peña estará en juego. De momento hay 8 luchas en el cartel, y sin duda será interesante de ver.

Esta noche AAA presenta su evento Héroes Inmortales XIII. Lucha Noticias, la mejor información en lucha libre te trae la mejor cobertura de la Tres Veces estelar en vivo. ¡No te pierdas una noche mágica con todos nosotros.

Para poder disfrutar el evento Héroes Inmortales, puedes sintonizar el canal de la AAA en Twitch en Ingles y Español, así como Space y TV Azteca.

Cartelera del Evento:

  • Steel Cage Match: Psycho Clown & Rey Escorpión vs. Averno & Rey Wagner vs. El Texano Jr. & Pentagón Jr. vs. Chessman & Pagano.
  • Megacampeonato de AAA: Fénix (c) vs. Kenny Omega.
  • Battle Royal Match por la Copa Antonio Peña: Aero Star vs. Laredo Kid vs. Murder Clown vs. Myzteziz Jr. vs. Dragon Bane vs. Dave the Clown vs. Monster Clown vs. Faby Apache vs. La Hiedra vs. La Parka Negra vs. oponentes por confirmar.
  • Dinastía, Octagón Jr. y Puma King vs. Abismo Negro Jr., Arez y Super Fly.
  • Campeonato Latinoamericano de AAA: Drago (c) vs. Daga.
  • Campeonato Mundial en Parejas Mixto de AAA: Lady Maravilla & Villano III Jr. (c) vs. Chik Tormenta & Látigo vs. Big Mami & Niño Hamburguesa.
  • Drastick Boy , Lady Shani, Octagoncito y Pimpinela Escarlata vs. Australian Suicide, Demus, Mamba y Vanilla.

Resultados AAA Héroes Inmortales XIII en vivo

La transmisión inicia con Jesús Zuñiga animando al público para luego mandar con Hugo y Guillén, los cuales nos hablan de las rivalidades principales.

Héroes Inmortales XIII inicia con el merecido homenaje al «padre de la lucha libre moderna» el Sr. Antonio Peña, por parte de todo el elenco de Lucha Libre AAA. Del homenaje destaca el llanto de varias estrellas, entre ellas Chessman.

Después de el video de introducción, el desfile tradicional de Lucha Libre AAA marca el inicio del cartel de Héroes Inmortales XIII. La Parka llega bailando al ring saludando al público de Orizaba y mostrando su respeto a Antonio Peña, hasta que Konnan aparece para interrumpir junto a Ares, Látigo y Parka Negra.

Konnan insulta al público y a Antonio Peña, luego Parka Negra amenaza a La Parka mientras Dave the Clown ataca a la huesuda por la espalda. Para sorpresa de todos Vampiro llega en una sorprendente condición para atacar a todos en el ring, incluyendo a Konnan, hasta que el cubano lo sorprende con un golpe a los genitales. Los rudos atacan a los técnicos y se marchan del ring.

Un ángulo muy accidentado, pero con la sorpresa del regreso de Vampiro y seguramente el resurgimiento de una rivalidad clásica.

Relevos Atómicos de Locura: Drastick boy, Lady Shani, Octagoncito y Pimpinela Escarlata vs. Australian Suicide, Demus, Mamba y Vanilla.

En el regreso de los Relevos Atómicos de Locura Lady Shani, Drastick Boy, Octagoncito y Pimpinela vencieron a Vanilla,  Australian Suicide, Demus y Mamba (Acompañada por Michael Nakazawa), cuando en los momentos finales Shani logró el toque de espaldas sobre Mamba. Durante la lucha Michael Nakazawa llevó aceite para masajes y lo aplicó contra todos sus oponentes y compañeros, Además en cierto momento del combate Australian Suicide y Vanilla lucieron increíbles vuelos; aún así, la modalidad misma resulta muy accidentada y es difícil seguir la acción en el encordado por la falta de manejo de timing.

Calificación: 6.8/10.

Campeonato Mundial en Parejas Mixto de AAA: Lady Maravilla & Villano III Jr. (c) vs. Keyra & Látigo vs. Big Mami & Niño Hamburguesa.

Lady Maravilla y Villano III Jr retienen el Campeonato de Parejas Mixto ante Keyra y Lárigo y Big Mami y Niño Hamburguesa, cuando en los momentos finales Maravilla atacó con un silletazo a Big Mami. En cierto punto de la lucha Maravilla fingió una lesión para distraer a hamburguesa. Durante la lucha también vimos excelentes movimientos como un Spanish Fly de Villano a Látigo fuera de ring.

Luego del combate Lady Maravilla se burla de Niño Hamburguesa y se marcha, mientras que Big Mami le da una bofetada a Hamburguesa y decide separar caminos y dejar de ser pareja.

Calificación: 7.5/10

Campeonato Latinoamericano: Drago vs Daga

Daga se convierte en el nuevo campeón Latinoamericano al vencer a Drago con un foul, luego de un buen combate en mano a mano. Abismo Negro Jr acompañó a Daga y distrajo al réferi, hasta recibir el fuego verde, por su parte Lady Shani que acompañó a Daga no pudo evitar las trampas de los rudos.

Calificación: 8/10.

Lucha de Leñadores: Dinastía, Octagón Jr. y Puma King vs. Abismo Negro Jr., Arez y Super Fly

En una lucha de leñadores con cinturones Ogragón Jr, Dinastía y Puma King vencieron a Abismo Negro Jr, Arez y Super Fly, luego de que Octagón Jr le aplicara un 450 splash a Abismo Negro Jr.

Durante la lucha los leñadores no desaprovecharon la oportunidad de atacar a los combatientes, e incluso en cierto punto castigaron al hijo del tirantes.

Sin duda alguna Octagón Jr y Abismo Negro Jr fueron los luchadores mas observados por el público, y se notaron los nervios en sus venas, con varios movimientos ejecutados con error. De cualquier manera lograron definir el combate de manera correcta y apenas inician a probar de lo que están hechos y por qué fueron elegidos por Lucha Libre AAA para portar tan populares personajes.

Calificación: 6.8/10

El Hijo del Vikingo gana la copa Antonio Peña al vencer por conteo de tres a Taurus en un extraordinario final.

La lucha inició con una Batalla Campal de 11 hombres con eliminación por encima de la tercera cuerda. Tritón fue la sorpresa, llegando oficialmente a Lucha Libre AAA. Por primera vez en la historia mujeres participaron de este torneo, con la participación muy digna de La Hiedra y Faby Apache.

El combate se definió en un mano a mano que dejó al público tirando monedas al encordado. Hijo del Vikingo continúa su asenso, y sin duda alguna se viene lo mejor en su carrera.

Kenny Omega vs Fénix por el MegaCampeonato de AAA

Kenny Omega se convierte en el nuevo Megacampeón de Lucha Libre AAA al vencer a Fénix en una de las mejores luchas que se han visto en Héroes Inmortales.

Con vuelos por todas partes, mucho strong style y conteos de dos segundos el público se mantenía encendido, hasta que The Cleaner de llevó limpiamente el título a AEW.

Un combate que debió ser el evento estelar de la noche y que pone a Lucha Libre AAA en un muy buen nivel en cuanto a acción dentro del ring.

Calificación: 9.5/10

Síguenos en redes sociales, FacebookYoutubeTwitter e Instagram, para la mejor información de AAA en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre.