CM Punk dice que regresaría si WWE le hace una gran oferta

0
760
CM Punk podría regresar por una gran bolsa de dinero

CM Punk salió de la WWE hace mucho tiempo, pero eso no impedirá que los fanáticos se pregunten si alguna vez volverá a la empresa.

The Second City Savior está muy contento con su incipiente carrera cinematográfica. Recientemente participó en un Reddit AMA cuando hizo una gran broma sobre la basura de Batista.

Aunque le hicieron varias preguntas que se apartaron de la lucha libre profesional, un fanático no pudo resistirse a lanzar una consulta sobre un posible regreso de la WWE.

El Chigao Made abandono la WWE antes de WrestleMania XXX, lo cual resultó positivo para la carrera de Daniel Bryan.

Aún así muchos se quedaron tristes en lo que pasaría ahora si Punk siguiera en el juego, pues la empresa ha cambiado mucho su modelo de negocios, y tiene talento impresionante en sus elencos.

Hay muchos manos a manos que nos gustaría ver con superestrellas actuales que son incluso de más calibre dentro del ring que el de Chicago.

CM Punk regresaría por mucho dinero

Esto fue lo que le preguntaron a Punk:

“Este es un AMA, así que voy a ser claro, me disculpo de antemano; ¿Es posible un retorno de la WWE?

CM Punk sabía que recibiría esta pregunta y la respondió de una manera muy interesante.

¡Oh, por supuesto, me van a preguntar eso, no hay necesidad de disculparse! Tendría que ser una oferta muy grande.

Tendremos que esperar y ver si WWE alguna vez le ofrecerá a CM Punk una bolsa lo suficientemente grande como para hacer una devolución. Se podría pensar que con todo el dinero de Arabia Saudita y Fox que WWE ha acumulado, siempre podría ser una posibilidad.

Síguenos en redes sociales, FacebookYoutubeTwitter e Instagram, para la mejor información de WWE en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre.