Kenny Omega se convierte en el nuevo megacampeón de AAA

0
670
Kenny Omega se convierte en el nuevo megacampeón AAA

Durante la penultima lucha del evento Heroes Inmortales XIII, Kenny Omega termina con el reinado de The Mexa King Fénix, cuando en los momentos finales, aplico su Trigger, seguido de dos movimientos finales más en una tremenda lucha por parte de ambos.

Kenny Omega se lleva el megacampeonato a AEW

La lucha fue prácticamente Strong Style en toda la extensión de la palabra, y durante los intercambios de fuertes golpes, Fénix se lastimó la nariz comenzando a sangrar. El mano a mano estuvo repleto de varias caídas, movimientos aereos, finishers y conteos de tres.

Fénix no daba el brazo a torcer e hizo pasar un muy mal rato a The Cleaner. Al final Omega demostró porque es considerado uno de los mejores luchadores del mundo hoy por hoy, destronando al mexicano con un increíble mano a mano.

Por lo pronto nos quedará ver como es que la AAA manejará a Omega en la tres veces estelar, pero podemos apostar que el Megacampeoanto en algún punto hará acto de presencia en AEW Dynamite.

La lucha debió ser el evento estelar de la noche y que pone a Lucha Libre AAA en un muy buen nivel en cuanto a acción dentro del ring.

Calificación: 9.5/10

Síguenos en redes sociales, FacebookYoutubeTwitter e Instagram, para la mejor información de AAA en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre.