Aclaración sobre superestrella escondiendo un teléfono en el vestuario de la WWE

Aclaración sobre superestrella escondiendo un teléfono en el vestuario de la WWE

Esta semana, comenzó a circular una historia en línea sobre un luchador de la WWE que supuestamente escondió un teléfono como cámara en el baño del vestidor de la WWE. Se reveló que un talento de la WWE encontró el teléfono y también algunos “archivos menos que sabrosos” almacenados en el dispositivo.

Los fanáticos discutieron la historia extensamente la semana pasada, y muchas personas creyeron que el incidente sucedió recientemente dentro de la WWE. Sin embargo, este no es el caso.

Dave Meltzer aclaró en el Wrestling Observer Newsletter que este incidente ocurrió hace varios años en una fiesta de luchadores de la WWE:

“Hubo una historia la semana pasada sobre un luchador que había escondido un teléfono como cámara en un baño y que un talento encontró el teléfono y encontró archivos ‘menos que sabrosos’ almacenados. La historia salió esta semana y la gente pensó fue algo reciente en el vestuario de la WWE “, informó Meltzer.

La verdad sobre el incidente en backstage de la WWE

La fiesta tuvo lugar en la residencia de una estrella de la WWE y Meltzer agregó que el luchador ya no está en la compañía. También se señaló que WWE no liberó al luchador debido al asunto relacionado con el teléfono mencionado anteriormente.

Cuando se trata del propietario del teléfono y la persona responsable de todo el episodio, varios miembros del vestuario de la WWE conocen la historia desde hace muchos años.

Sin embargo, la gerencia de la WWE no estaba al tanto de lo que había sucedido hasta que una estrella importante se acercó recientemente a los oficiales:

“En realidad fue algo en una fiesta hace varios años en la residencia de un luchador que no está con la compañía (no está relacionado en absoluto con esto), y en cuanto a la persona que tenía el teléfono y lo estaba haciendo, varios Los luchadores conocen esta historia desde hace años, pero no fue hasta hace relativamente poco que la gerencia se enteró de la historia cuando una estrella importante pasó a la gerencia y ese luchador ya no está en la compañía “, agregó Meltzer.

Si bien no conocemos la identidad del luchador, estaremos atentos para obtener más detalles sobre esta historia.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios