Actual campeón intentó luchar contra Triple H en WrestleMania 37

Actual campeón intentó luchar contra Triple H en WrestleMania 37

Triple H no es ajeno a los combates de WrestleMania y el desafío más reciente vino del actual Campeón de Estados Unidos de la WWE, Damian Priest. Priest hizo en broma una solicitud de último minuto para enfrentarse al Asesino Cereberal.

Hablando con Metro, Damian Priest habló sobre bromear detrás del escenario y recordó desafiar a Triple H a un partido en el escenario más grandioso de todos.

“‘Hago bromas de vez en cuando. Como, oye, Mania – Hunter no tenía un partido, y esa fue la primera vez que todas estas leyendas, ninguna de ellas [en el programa]. Yo estaba como,” quiero decir , ¿trajiste tu equipo? ¡Porque puedes tener un partido, estoy aquí! ” Se echó a reír y dijo: “Estás en una lista de personas que me han preguntado eso”. Yo estaba como, apuesto a que me lo puedo imaginar, él lo entiende todo el tiempo cuando los chicos dicen: “Oye, ¿quieres trabajar? ¿Quieres luchar?

Triple H no tuvo un combate en WrestleMania 37, a pesar de que se rumoreaba que enfrentaría a AJ Styles. He aquí por qué The Game rechazó un combate contra el ex campeón de la WWE.

Damian Priest tuvo un gran combate en WWE WrestleMania 37

Damian Priest fue una parte destacada de WrestleMania de este año y lo aprovechó al máximo. Se marchó con Bad Bunny para enfrentarse al equipo de The Miz y John Morrison.

El ex campeón norteamericano de NXT y Bad Bunny salieron victoriosos. Bad Bunny cubrió a The Miz después de conectarse con una combinación de silla eléctrica y cuerpo cruzado.

Mientras Bad Bunny se fue de gira, Damian Priest fue presionado fuertemente por WWE. Muchos fanáticos lo ven como la próxima gran estrella y ya es uno de los favoritos para ganar el WWE Royal Rumble del próximo año. La mayor victoria de la carrera de Priest se produjo en WWE SummerSlam cuando derrotó a Sheamus por el Campeonato de los Estados Unidos.

Priest sigue siendo el campeón reinante y recientemente defendió el Campeonato de Estados Unidos en un combate de triple amenaza contra Drew McIntyre y Sheamus. El arquero de la infamia obtuvo una gran victoria al vencer al guerrero escocés para defender con éxito el título la semana pasada. Ahora está listo para defender el título contra Sheamus en Extreme Rules.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios