Superestrella de WWE NXT es movida a RAW

Superestrella de WWE NXT es movida a RAW

Esta semana en WWE Monday Night Raw, Reggie defendió con éxito su Campeonato WWE 24/7 contra Akira Tozawa. Después del combate, varios de los luchadores de cartas inferiores salieron corriendo para intentar eliminar a Reggie.

Luchador de WWE NXT ahora está en RAW

Cuando R-Truth fue a perseguir a Reggie, Drake Maverick apareció en el área del escenario. No dijo nada y estaba disfrazado y no buscaba participar en las travesuras 24 horas al día, 7 días a la semana.

Maverick fue parte de la escena del título 24/7 en 2019, pero luego fue trasladado de nuevo a NXT. También ha sido parte de 205 Live, pero parece que está de vuelta en la lista principal y tal vez hará algo diferente a la última vez que formó parte de la historia 24/7.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios