Actual situación interna en WWE por el arresto de Jimmy Uso

Actual situación interna en WWE por el arresto de Jimmy Uso

Jimmy Uso fue arrestado por un cargo de DUI el lunes por la noche. Esta es una situación muy nueva y acaba de salir de la cárcel esta mañana. Ya han aparecido algunos informes que detallan la reacción de la WWE hasta ahora. Todavía es demasiado pronto para eso en este momento.

Jimmy Uso y su arresto por conducir borracho

Ringside News preguntó sobre la reacción interna al arresto de Jimmy Uso. Recibimos una pregunta muy interesante en respuesta: “¿Quién ha tenido tiempo de lidiar con eso?”

Un miembro titular del equipo nos dijo que “Sucedió durante la tercera hora de Raw anoche, y hoy están grabando el Raw de la próxima semana”. Eso significa que estuvieron “despiertos toda la noche reescribiendo el programa” para la grabación de la marca roja de hoy.

Preguntamos sobre el plan actual de WWE para manejar el arresto de Jimmy Uso y nos dijeron: “¿Cómo podría alguien haber tenido tiempo para lidiar con algo con lo que no necesita lidiar antes de abordar el Smackdown de este viernes?” WWE no planea abordar SmackDown hasta mañana. Hoy se están enfocando en filmar el episodio de Raw de la próxima semana en el ThunderDome.

El arresto de Jimmy Uso probablemente no hizo feliz a nadie en la WWE. Eso no significa que los funcionarios de la WWE hayan tenido tiempo de reunirse sobre la situación y elaborar algún tipo de plan. Es un escenario muy nuevo, ya que Jimmy Uso se encontró bebiendo y conduciendo una vez más. Estamos enviando nuestro mejor esfuerzo a Uce para que pueda obtener la ayuda que necesita.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios