Eva Marie revela por qué WWE retrazó su regreso

Eva Marie ahora está en RAW todas las semanas mientras continúa su búsqueda para ser un súper modelo a seguir. Había algunos planes para recuperarla incluso antes, pero el momento no funcionó.

WrestleMania 37 llegó y se fue sin Eva Marie. Esa no era la intención original de la compañía, pero fue difícil encontrar un lugar lo suficientemente grande como para insertar una personalidad tan audaz como la de Eva Marie.

Eva Marie y su regreso a la WWE

Mientras hablaba con Bleacher Report, Eva Marie explicó que WWE quería traerla de regreso antes de WrestleMania 37. Esos planes se retrasaron hasta que la compañía pudo encontrar el mejor momento para insertarla en la historia una vez más.

“Siempre hay tantas cosas en las que creativamente, en cuanto a la historia, había tantas cosas en las que iba a volver antes de ‘Mania, y luego no lo hice. El tiempo lo es todo, y solo asegurarse de que tenga sentido. Ahí es donde estaba donde pensé que regresaría mucho antes, y luego no tenía sentido. WrestleMania no fue el momento adecuado, y justo después tampoco lo fue. Solo buscaba ese pequeño espacio adecuado para insertar la historia, crearla y comenzar “.

El regreso de Eva Marie se ha encontrado con cierto rechazo de los fanáticos en este punto. También admitió que le encanta el calor de los fanáticos, sin embargo, puede obtenerlo. Eva Marie pronto se encontrará actuando frente al Universo WWE en vivo una vez más. Eso podría hacer que reaccionaran ante ella de una manera muy diferente.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios