Actualización del estado de salud de Renee Young trás contagiarse de Covid-19

Renee Young y su estado actual de salud trás dar positivo a Covid-19

Renee Young reveló en Twitter hace un par de horas, que ella se contagió de COVID-19, y los fanáticos quedaron naturalmente sorprendidos por la noticia. Toda la comunidad de lucha profesional, que incluía estrellas de WWE y AEW, se reunieron y le enviaron mensajes de apoyo en Twitter durante estos tiempos de prueba.

Hombre. Que días más dificiles. Mi programa se cancela y me contagio de COVID. Usen cubrebocas y lavense las manos. Manteganse a salvo todos

En la última edición del Wrestling Observer Radio, Dave Meltzer reveló algunas actualizaciones importantes sobre la salud de Renee Young y el proceso de prueba.

Meltzer señaló que Renee Young no dio positivo en una prueba de WWE. Según los informes, su prueba se realizó en su casa en Las Vegas después de que se enfermó severamente. Young recibió el resultado positivo de la prueba a la medianoche del martes.

Meltzer también informó que Renee Young estaba bastante enferma cuando se hizo la prueba del virus COVID-19; sin embargo, afortunadamente, ella está mucho mejor ahora. La creencia es que la peor fase de la enfermedad esta terminando, y Renee Young está en camino de recuperarse.

Meltzer observó lo siguiente:

Renee Young no dio positivo en una prueba de WWE. La gran cantidad de pruebas habría sido desde la última grabación que hicieron. Esas pruebas regresaron, creo que durante el fin de semana, y no se dijo nada.

La prueba de Renee Young se realizó, creo en su casa, pero se realizó en Las Vegas el lunes. Así que Renee Young fue probada el lunes por su cuenta, esta no fue una prueba de la WWE, y obtuvo su resultado el martes por la noche a medianoche. Entonces, esa es la historia allí.

Ella estaba muy enferma; Por eso se hizo la prueba. Quiero decir que a ella le está yendo bastante bien ahora. Ella está mucho mejor de lo que estaba antes o al menos mejor que ayer. Con suerte, me dijeron que están bastante seguros de que lo peor ya había pasado, pero era, ya sabes, estaba bastante enferma.

Renee Young no es la única empleada de la WWE que ha dado positivo por COVID-19

La prueba positiva de Renee Young llega en un momento en que se han reportado múltiples casos en la WWE. Se dice que el número es relativamente alto, y una fuente cercana a PWInsider afirma que puede ser tan alta como alrededor de más de 20 personas contagiadas.

Meltzer y Alvarez revelaron que muchas fuentes dentro de la compañía les habían dicho que el número es superior a diez.

WWE emitió un comunicado después de que las noticias de las pruebas positivas salieran a la luz, y la compañía realizará más pruebas esta semana y antes de cada grabación. Según los informes, las grabaciones para RAW y SmackDown todavía están programadas para el viernes y el sábado.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios