Alexa Bliss comparte la dolorosa experiencia de hacerse la prueba de Covid-19

Alexa Bliss revela lo doloroso que es hacerse la prueba del Covid-19

Alexa Bliss es una de las muchas superestrellas de la WWE que debieron someterse a pruebas para detectar el coronavirus después de que un talento de desarrollo dio positivo la semana pasada. WWE ha indicado a todos sus empleados para someterse a pruebas por COVID-19. Desde entonces se ha informado que WWE tiene múltiples casos COVID-19.

Experiencia de Alexa Bliss con la prueba COVID-19

Alexa Bliss ha tuiteado cómo se siente la prueba COVID-19. E n su tuit se puede leer lo siguientever:

Alexa Bliss fue vista por última vez en la WWE en el episodio de la semana pasada de SmackDown. Estaba en la esquina de su compañera, Nikki Cross, cuando se enfrentó a Sasha Banks en una luca uno vs uno. La semana pasada, en WWE Backlash, Alexa Bliss y Nikki Cross junto con The IIconics desafiaron a Sasha Banks & Bayley por el Campeonato de Parejas Femenil de WWE en una lucha de triple amenaza. El dúo no pudo capturar los títulos en el evento.

Alexa Bliss y Nikki Cross han campeonas de parejas en dos ocasiones. Ellas perdieron los campeonatos ante Bayley y Banks hace unas semanas en SmackDown.

El impacto de COVID-19 en la WWE

Anteriormente, Tony Khan de AEW tuiteó que Jon Moxley no competiría en el episodio de esta semana porque había entrado en contacto con alguien que había dado positivo por COVID-19. Unas horas más tarde, Renee Young anunció al mundo a través de Twitter que había dado positivo para el virus.

Desde el momento en que dio la noticia al Universo WWE, Renee Young ha informado que está mucho mejor de lo que estaba. También se dijo que, con suerte, lo peor ha pasado.

A lo largo de las semanas, varias superestrellas de WWE como Mojo Rawley y MVP acudieron a las redes sociales para compartir los videos de sus pruebas y sus resultados. Aunque aparentemente hay más de dos docenas de casos positivos de COVID-19 en la WWE, la promoción todavía está continuando con sus grabaciones.

Muchas superestrellas de la WWE como Roman Reigns, Sami Zayn y Kevin Owens han expresado su preocupación por trabajar durante la pandemia. WWE ha declarado que no ha forzado a nadie a luchar y las Superestrellas son libres de no asistir a las grabaciones hasta que parezcan estara gusto.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios