¿Contagió de Covid-19 Renee Young a Jon Moxley? – Resultado de la prueba de Mox

Jon Moxley dio negativo a la prueba de Covid-19

Wrestling Observer Radio, los resultados de la prueba de Moxley fueron negativos. Esto es lo que se discutió en Wrestling Observer Radio: Meltzer: Jon Moxley también fue evaluado, y resultó negativo, pero obviamente, no está fuera de peligro, estaba con ella (Renee Young). Alvarez: Él ha estado con ella constantemente, por lo tanto, parecería inevitable, es decir, no es inevitable, parece inevitable que le resulte muy difícil no contagiarse. Meltzer: Sabes, con suerte, no se contagió, pero quiero decir, no sorprendería a nadie que lo haga. Quiero decir que es realmente difícil para él.

¿Jon Moxley luchará en el PPV AEW Fyter Fest?

Meltzer también proporcionó algunas actualizaciones sobre la salud de Renee Young después del resultado positivo de su prueba, y la situación parece ser positiva. El presidente de AEW, Tony Khan, había revelado horas antes del último episodio de Dynamite que Moxley fue retirado del programa cuando entró en contacto con una persona que padecía COVID-19. Los peores temores de los fanáticos se hicieron realidad, y se reveló que la persona era Renee Young. Esto fue lo que dijo Tony Khan:
Jon Moxley puede ser golpeado en un automóvil, arrastrarse por las tachuelas y caer en el escenario, pero es tan genial que se adelantó y nos dijo que había tenido una exposición indirecta al COVID. evaluamos a todos aquí en #AEWDynamite, pero Jon protegió a todos en el sitio como el gran campeón que es.
https://twitter.com/TonyKhan/status/1275870736654237698 Se informó que el propio Moxley decidió retirarse de sus apariciones programadas para salvaguardar la salud de otros talentos y miembros del elenco de AEW. Al momento de escribir este artículo, no hay actualizaciones con respecto al estado de su lucha en Fyter Fest. Jon Moxley todavía está programado para defender el Campeonato Mundial de AEW contra Brian Cage en el Fyter Fest, que será un evento de dos días en la primera semana de julio. Jon Moxley, sin duda, se someterá a más pruebas, y una decisión sobre su lucha en Fyter Fest idealmente debería tomarse más temprano que tarde. Los mantendremos informados ante cualquier actualización. ¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español Gracias por más de millón y medio de lectores al mes La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional. Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.]]>

Comentarios