Actualización sobre el entrenamiento de lucha de Ronda Rousey y Travis Brown

Actualización sobre el entrenamiento de lucha de Ronda Rousey y Travis Brown

Ronda Rousey no ha luchado desde WrestleMania 35, pero ha estado en el ring desde entonces. La mujer más mala del planeta no está entrenando sola porque su esposo Travis Browne también se está involucrando.

Ronda Rousey y Travis Brown entrenan duro

Browne tiene mucha experiencia en la jaula como luchador de UFC, pero últimamente ha estado trabajando en mucho más que en MMA. Según Fightful Select, Browne, quien no ha peleado desde julio de 2017, también ha estado trabajando en sus ventas y en el momento oportuno.

El “vaquero” James Storm vino a trabajar con Rousey y Browne en un “lugar no revelado”. Haga clic aquí para leer lo que The Cowboy dijo sobre la increíble experiencia.

No se sabe cuándo volverá a luchar Ronda Rousey, pero podría tener un compañero de equipo mixto cuando llegue ese momento. Ha entrenado “varias veces” en California durante las últimas semanas. Travis Browne también ha seguido impresionando.

Hemos escuchado específicamente que Browne ha estado trabajando en su sincronización y ventas últimamente y ha impresionado a la gente con agilidad para su tamaño. A partir de este año, Browne todavía estaba en el grupo de pruebas de drogas de la USADA requerido para los luchadores de UFC.

Travis Browne siente amor y respeto por la lucha libre profesional. Fue el primero en el ring en salvar a Bret Hart cuando fue atacado durante la inducción al Salón de la Fama de la WWE de la Fundación Hart. También apareció durante la construcción de WrestleMania de Rousey.

Ringside News informó exclusivamente el 14 de octubre que no había planes actuales para que Ronda Rousey hiciera un regreso inminente. Ella ciertamente está manteniendo el anillo fuera de óxido.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios