Vince McMahon no ve como una prioridad a Chad Gable

Vince McMahon no ve como una prioridad a Chad Gable

Chad Gable ya no es Shorty G, pero eso no le ayudó a volver a aparecer en televisión la semana siguiente. Gable permaneció fuera de WWE SmackDown esta semana, lo que provocó que muchos fanáticos se preguntaran por qué.

Vince McMahon deja en el olvido a Chad Gable

El portal Ringside News se enteró de que la posición de Chad Gable en el elenco de SmackDown no mejoró. Recibió un nuevo nombre y se burlaron de una presentación seria, pero a los ojos de Vince McMahon no es una prioridad.

Un miembro titular del equipo creativo con un conocimiento cercano de la situación nos dijo que, a pesar del reciente cambio de nombre de Chad Gable, “sigue siendo solo una ocurrencia tardía”.

Anteriormente informamos que Big E no apareció en SmackDown esta semana porque no estaba en la agenda de Vince McMahon. Nos dijeron que McMahon “no dijo ‘¿qué tienes para Big E’ o ‘qué tienes para Gable?’. Hemos confirmado que, a diferencia de Gable, existen planes para el miembro de New Day.

Gable tiene un gran potencial y capacidad de lucha que supera a la mayoría de la lista. Por alguna razón, todavía tiene que encontrar el favor de Vince McMahon. Sí, todos se dan cuenta de lo talentoso que es Gable, pero Vince McMahon no lo contrata. Tampoco se sabe cuándo Vince McMahon podría tener una idea para él.

Chad Gable luchó duro como Shorty G, pero el personaje no superó. Daniel Bryan tiró durante meses para que el nombre de Gable volviera a ser su apodo American Alpha. El cambio de nombre de Shorty G en realidad se filmó una semana antes de su emisión. El segmento original involucró a Drew Gulak, pero fue cortado por tiempo. Eso también debería ser una indicación de cómo se siente Vince McMahon acerca de asegurarse de que haya tiempo para el ex campeón de parejas de NXT, Raw y SmackDown.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios