Actualización sobre el estado de Keith Lee en la WWE

Keith Lee está grabando su nueva canción de entrada

Keith Lee desapareció antes de que se suponía que debía luchar en una triple amenaza por el título de los Estados Unidos en el PPV WWE Elimination Chamber 2021. Fue retirado de ese combate por razones que no se han revelado y no ha regresado. Muchos fanáticos se preguntan qué está pasando con el ex campeón de NXT ahora.

Keith Lee está bien y listo para volver a la competición, pero..

Durante la más reciente edición del  Wrestling Observer Radio , se le preguntó a Dave Meltzer sobre el estado de Keith Lee durante una pregunta de correo. En este momento no hay ninguna razón por la que Keith Lee no esté en la televisión, excepto que WWE simplemente no lo está contratando.

“No sé nada de lo que le pasa a Keith Lee. Está bien, pero obviamente no lo están utilizando. No sé cuál es toda la historia “.

Keith Lee aparentemente está bien y listo para luchar. WWE no lo ha puesto en nada significativo durante bastante tiempo. Tuvo mucho impulso y luego el ex Campeón de NXT tuvo una mala suerte tras otra. Ahora los fanáticos deben esperar su eventual regreso al ring.

Te recomendamos ver este video:

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios