Posibilidades de que Brock Lesnar aparezca en SummerSlam 2021

Posibilidades de que Brock Lesnar aparezca en SummerSlam 2021

Brock Lesnar no ha estado en la WWE desde hace bastante tiempo. Eso no ha impedido que los fanáticos quieran ver su regreso. WWE todavía está acumulando su calendario de eventos y lo están haciendo con Lesnar. Quizás esa pausa para la Bestia Encarnada llegue a su fin más temprano que tarde.

Existe la probabilidad de que Brock Lesnar vuelva para SummerSlam 2021

Durante el último episodio de Wrestling Observer Radio , se le pregunto a Dave Meltzer sobre la posibilidad de que Brock Lesnar regresara a la WWE para el PPV SummerSlam 2021. No se ha confirmado nada, pero tampoco está descartado. Una cosa es segura es que no se dirigirá a AEW.

“No he escuchado [sobre SummerSlam], hubiera pensado que estaría en WrestleMania, pero no está bajo contrato… no va a AEW, quiero decir, simplemente no lo está. Supongo que es posible [SummerSlam], pero no he escuchado ningún susurro en esa dirección “.

Tendremos que ver si Brock Lesnar regresa a WWE en los próximos meses. Ahora los fanáticos están esperando su regreso, pero él siempre podría estar esperando el regreso de los fanáticos en vivo.

Te recomendamos ver este video:

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios