Fastlane 2021: Se revela lucha por los Campeonatos en pareja femenil

Shaya Baszler y Nia Jax vs Sasha Banks y Bianca Belair en WWE Fastlane 2021

Esta noche del jueves 4 de marzo, WWE acaba de anunciar que para Fastlane 2021 tendrémos una lucha por los Campeonatos en Pareja Femenil de WWE donde Shayna Baszler y Nia Jax pondrá en juego los cinturones ante Sasha Banks y Bianca Belair.

Shayna Bazler y Nia Jax vs. Sasha Banks y Bianca Belair en FastLane 2021

Recordarán que el mes pasado durante el PPV Elimination Chamber 2021, Jax y Baszler vencieron sastifactoriamente al defender sus títulos ante Belair y Banks. También sabrán que para la trígesima septima edición de WrestleMania, Banks defenderá el Campeonato femenil de SmackDown ante la ganadora de la edición 2021 del Women Royal Rumble Match.

Esta será la segunda defensa de Nia y Shayna que tendrán este mes, ya que anoche en el episodio de WWE NXT derrotaron a las ganadoras de la edición 2021 del Dusty Rhodes Tag Team Classic, Dakota Kai y Raquel Gonzalez, pero con un final controvertido por la presencia de la autoridad de Monday Night Raw y Friday Night SmackDown, Adam Pearce.

El PPV Fastlane 2021 tendrá lugar el próximo domingo 21 de marzo desde el Tropicana Field in St. Petersburg, Florida.

¿Qué les parece que Sasha Banks y Bianca Belair tengan una segunda oportunidad de buscar los Campeonatos en pareja femenil en Fastlane 2021 y al siguiente mes se enfrenten por el cinturón femenil de la marca azul?

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios