Aleister Black no será enterrado después de todo

Aleister Black no será sacado de la televisión

Aleister Black recibió una paliza de Seth Rollins y Murphy esta semana en WWE RAW. Su ojo fue lastimado por el bien mayor. En este momento hay numerosos informes sobre Black, pero es una mezcla de información.

Anteriormente se informó que Black fue sacado de la televisión, y Vince McMahon no es aficionado a su personaje actual. Se dijo que el ángulo del ojo seguido de un pisotón en la orilla del ring a su brazo fue el último de Black hasta la fecha.

Aleister Black no ha sido sacado de la televisión de la WWE

El portal Ringside News ha reportado, que la verdad se encuentra en algún punto intermedio. Black tenía un ángulo de lesión a manos de Rollins, pero no está siendo descartado de la televisión.

El ataque de Rollins y Murphy le da a Black una razón para iniciar una rivalidad con cualquiera de ellos en SummerSlam. Los sentimientos de Vince McMahon sobre Black no son negativos, pero le preocupa que el ex campeón de NXT carezca de algo para un publico más amplio.

Un miembro del equipo creativo de WWE con conocimiento de la situación comentó sobre los informes preguntando: “¿No pueden ambos” Aleister no se está escribiendo de la televisión “y” Vince piensa que le falta algo para un atractivo más amplio “al mismo tiempo?

WWE no puede permitirse el lujo de perder Superestrellas en un momento en que muchos están fuera de servicio por varias razones. Black podría estar listo para una puesta a punto que se reproduciría en la televisión sin necesidad de una pausa prolongada.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios