Actualización sobre la situación actual de Velveteen Dream en WWE NXT

Velveteen Dream y la linea del tiempo de todas sus victimas

Velveteen Dream no se ha visto en la programación televisiva de la WWE en un tiempo. Su última aparición en NXT fue tras perder ante Adam Cole en el show especial de “Very Gargano Christmas”. Ahora hay algo de impulso con Velveteen Dream.

Esta semana se informó que Velveteen Dream estuvo en los vestidores del show de WWE RAW de este pasado lunes. No había ningún plan en ningún momento para incluirlo en el programa. Por lo tanto, su debut no fue rechazado porque nunca estuvo en el guión.

Velveteen Dream ha vuelto al WWE Performance Center

También les habiamos informado que Velveteen Dream no ha estado en el WWE Performance Center durante meses. Según la más reciente edición del Wrestling Observer Newsletter , Dream ahora está de regreso en el Performance Center después de una larga ausencia.

Velveteen Dream estuvo tras bambalinas en el show rojo de 10 de mayo pero nunca fue reservado para aparecer en el programa. También ha regresado al Performance Center esta semana después de haber estado fuera por algún tiempo.

Esperaremos y veremos qué hace WWE con Velveteen Dream a continuación. Es imposible saber cómo reaccionarían los fanáticos ante su debut en el elenco principal hasta que suceda. Es muy probable que #FireVelevteenDream encienda las redes sociales una vez más, ya que eso suele ser lo que sucede.

Dream tuvo algunas serias acusaciones sobre él con respecto a la conducta sexual inapropiada. Triple H afirmó que WWE realizó una investigación y no encontró nada. Aún así, uno de las presuntas victimas de Dream afirma que nunca fue contactada como parte de dicha investigación.

Te recomendamos ver este video:

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios