WWE cambío su procedimiento para las pruebas de COVID-19

WWE cambío su procedimiento para las pruebas de COVID-19

WWE pasó un tiempo sin probar a sus superestrellas y al personal antes de las grabaciones de televisión. Un brote de COVID-19 dentro de la empresa cambió esa política. Ahora han vuelto a modificar su plan de acción después de que tantos hayan recibido la vacuna.

Según la más reciente edición del Wrestling Observer Newsletter , WWE ha sometido su proceso de prueba de COVID-19 a un “cambio menor”. Anteriormente, se ordenó que todos los talentos debían presentarse el día anterior a las grabaciones de televisión para realizarse las pruebas. De esa manera, podrían hacerse la prueba y saber si aprobaron o fallaron a tiempo para el programa. Las cosas son un poco diferentes ahora.

WWE realizo unos ligeros cambios en su procedimiento para las pruebas de COVID-19

Se informa que con tantas personas vacunadas en el elenco, los que vienen de fuera de Tampa se hacen la prueba en el hotel antes del espectáculo a las 8:30 a. M. Eso no ha cambiado. Si alguien vive en Orlando, puede evitar conducir a Tampa el día antes del espectáculo y simplemente hacerse la prueba en el Performance Center.

Luego, puede esperar para obtener los resultados antes de tener que estar en el edificio generalmente alrededor de la 1 pm para el show. Es una cuestión de conveniencia para aquellos que viven en el área de Orlando, no tienen que conducir a Tampa el día anterior o hacerse la prueba la mañana del show a las 8:30 am, luego quedarse en Tampa todo el día hasta que el espectáculo termine en 10-11 pm

Se señaló que esta nueva política les da a quienes viven en Orlando el lujo de ir a casa por unas horas para prepararse antes de conducir a Tampa. Para aquellos en NXT, pueden efectuarse sus pruebas por la mañana en lugar de más tarde en el día también.

Muchas personas en la WWE han sido vacunadas en este momento, pero eso es solo el comienzo. Se necesitan muchos más para hacer su parte para detener esta pandemia, pero WWE todavía está probando a las personas antes de cada transmisión.

Te recomendamos ver este video:

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios